Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
Hola, un saludo.

Aprovecho para informaros que el sábado 12 de noviembre se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), la primera Feria del Coleccionismo de Cataluña.

Ese mismo fin de semana, si os podeis escapar, podreis disfrutar de la llamada Fira de novembre (Feria de Noviembre), que aglutina a un montón de expositores de lo más variado (puestos de comida, de artículos deportivos, actuaciones musicales, de danza, deportivas y un largo etcétera), repartidas a lo largo de la ciudad.

El evento se llevará a cabo en un marco incomparable:

El Museo del Ferrocarril
Plaza Eduard Maristany, s/n (justo a la salida de la estación de tren)(por tanto no es necesario acudir en coche, el acceso en tren desde Barcelona capital es inferior a una hora, existiendo una buena comunicación)

Horario de 10 a 20 horas

Entrada gratuita, aunque la organización ha preparado un sorteo en el cual por la compra de una papeleta que costará un par de euros, puedes llevarte entre otras cosas, un fin de semana en la ciudad.

En la feria se podrá encontrar placas de cava, kinder, sobres de azúcar, monedas, sellos, puntos de libro, dedales, trenes, postales, calendarios, cómics y otros objetos de colección.

Los playmobil no podían faltar, pues habrá expuesto un diorama que montaré, y me consta que habrá a la venta material descatalogado así como material del catálogo alemán.

Por lo que respecta a nuestros queridos Madelman, alguna cosa deberá haber, pues me consta que el Ayuntamiento ha mantenido contactos con coleccionistas de toda índole para poder llevar a cabo este evento, que esperemos no sea el último que se lleve a cabo en mi ciudad.

Si os podeis escapar por allí estaremos, pasando el sábado y será un placer saludar a aquellos que visiten mi ciudad.

Us saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
Probaremos suerte con el cartel, por eso de si soy capaz de subirlo o no.

Pues me da un mensaje de error.

Lo lamento, pero no puedo subirlo.

Saludos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
ojala pudiera ir pero me coje bastante lejos  
el cartel:
a5_cara_1_reducida
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
Si alguno va y es posible que suba fotos porfa
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
Dakota, muchas gracias por subir el cartel.

Saludos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
Jabripac escribió: [Ver mensaje]
Dakota, muchas gracias por subir el cartel.

Saludos.


de nada hombre en lo que pueda ayudar aqui estamos  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
Muchas gracias por la informacion, seguramente asistire.Saludos Jabripac.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
stark escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por la informacion, seguramente asistire.Saludos Jabripac.


De nada Sergio.

Será un placer saludarte.

Saludos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
Bueno, os recuerdo que mañana se celebrará la 1ª Feria del Coleccionismo de Cataluña y que si hay amantes de las motos, habrá expuesta una colección de motos Bultaco.

Saludos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primera Feria Del Coleccionismo De Cataluña-12 De Noviembre De 2016 
 
DAKOTA escribió: [Ver mensaje]
ojala pudiera ir pero me coje bastante lejos  
el cartel:
a5_cara_1_reducida


Se han quedado con la maqueta del SCOPIC, éste ha quebrado

salut

scar
 



 
madelscar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario