Oficial Aleman Geyperman


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Oficial Aleman Geyperman
Gracias a hobbycrash ya tengo de nuevo casi completo en mis manos el oficial Aleman que tanto juego me dio de niño. creo que solo me falta la medalla el portamapas y el bastón de mando pero lo esencial está. y Alucino volviendo a tenerlo en las manos después de tantos años.

nkvrxk7



Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
Hola !!!

Enorabuena Antonio, na pieza iconica y siempre deseada, siempre me ha parecido de lo mas elegante

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
una pieza como dice varon que a todos nos gustaba, a mi me encanta Enorabuena ampa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
Bonito, bonito, luce ese oficial.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
ampa escribió:  
Gracias a hobbycrash ya tengo de nuevo casi completo en mis manos el oficial Aleman que tanto juego me dio de niño. creo que solo me falta la medalla el portamapas y el bastón de mando pero lo esencial está. y Alucino volviendo a tenerlo en las manos después de tantos años.

nkvrxk7




Hola Ampa, cuanto me alegro, es un clásico y hobbycrash lo clava. Si necesitas alguna insignia he hecho con vinilo la de los red devils, te la podría hacer si me das foto y medida, saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
El Geyperman clásico por excelencia. Yo creo que todos los que tuvimos Geyperman lo queríamos o tuvimos. Yo lo conservé y cuando llevaba un tiempo saliendo con la que hoy es mi mujer, se lo regalé a su hermano que entonces tendría unos 12 años, por hacerle la pelota (que tonterías hace uno por amor ) y todavía lo tiene. Un día, ya pasados varios años le pedí que me lo devolviera y me dijo "los cojones" y hoy lo disfruta su hijo, mi sobrino, de 6 años.
A mí, gustándome mucho más los madelman, que siempre fueron y serán mis preferidos, éste, el inglés, al australiano, etc. eran como yo hubiera querido que fuesen los madelman.
Enhorabuena por la recuperación

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
A mi tambien mi gustan más los madelmans pero hay un hueco de mi infancia que también lo llenarón los geyperman y me gustaría ir recuperando los que tuve de niño

Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
Magnigico antonio me sumo a lo dicho uno de los mejores disfrutalo compañero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
Si señor, de lo mas elegante. Mira que yo no tuve ni un geyperman en mi infancia ..., cosa rara pero asi fué.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial Aleman Geyperman
Gracias a todos. El uniforme la gorra y pistola son originales de la época ,el resto es de hobbycrash.
Gracias Boroman lo tendré en cuenta. Creo que está va a ser la primera figura de una nueva colección

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.8828s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado