PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
planeta1000 escribió:  
Gracias por las respuestas, tomo nota.

ahora que creo saber colgar fotos voy a colgar el resto del lote:

0bg2cje


evbdeih
estos megos te venían en el mismo lote? últimamente busco algunas cosas de mego western.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
Le compre el lote a un chico y eran los juguetes de su infancia junto con los de su hermano.
me falta por colgar alguna cosa creo que ya no tan interesante:
ivnnapw

Está bastante completo, pero volante y parabrisas encolado, portón trasero descolgado. Además de de la palanca de cambios veo un agujerito, es el freno de mano?

También una tienda de campaña:

yyv18b2

Y más material sin identificar:

hvfg6s9

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
Las figuras Western no son Mego, diría que son de la línea "Lone Ranger" (llanero Solitario) que comercializó Ideal y luego otra marca

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
Rectifico, fue GABRIEL la que empezó con esta serie, que pasó luego a manos de MARX TOYS.
Aquí tienes mucha información
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...ghlight=llanero

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
Bienvenido planeta 1000

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
buenas piezas,tienes piezas,madelman,big jim,playmobil,little big man......

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
Que buenas piezas has conseguido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
Hola !!

Bueno, yo me considero mas customizador que coleccionista, no obstante, me parece un lote sensacional y exquisito. Ademas tienes la opinion de un par de los que verdaderamente saben del tema y por lo que han comentado, tienes un autentico tesorillo.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

Se me a metido el gusanillo y creo que se quedará. Con la información creo que tengo suficiente para empezar a emparejar y clasificar.
Para mi, el de mayor valor ( no hablo de valor económico) para mi colección, son los dos Madelman. Si bien los Gabriel del llanero me parecen estupendos.

saludos y sigo por aquí

Perfil MP  
Objetivo: Re: PREGUNTAS DE UN RECIÉN LLEGADO
Hola Planeta, primero bienvenido y segundo voy a decirte lo que yo he reconocido, te voy a decir lo que es original madelman, lo que no es original no lo domino muy bien,

En la primera foto, como ya te han dicho lo del pirata es tod original aparte del machete

En la segunda foto NO es original madel , el fusil con mira telescopica, el walky negro, el walky cromado al lado del fusil de mira, raquetas, detonador, , la jarra, dinamitas naranjas, fusil negro, , caja verde . La pieza roja que hay en la tapa de la municion es el gatillo del Bazoka que hay en la otra foto, lo que pasa que esta partido

En la foto donde estan los tres muñecos y muchos accesorios , lo que es original madelman es un reloj que hay de un hombre rana, el bazokaa y los tres municiones del bazoka.

el jepp safari son de los primeros, tienen los asientos rigidos, los posteriores salieron con asientos de tela , como los del helicoptero pero en otro color

la foto que hay dos el lanzallamas es original madel y diria que el casco sin barbuquejo

Y en la ultima foto , los sacos terreros y las dos minas, por cierto muy cotizadas si estan bien, es original madel.

Bueno espero haberte ayudado y si te sale algo mas por ahi si quieres lo pones por aqui y lo vamos viendo.


Tambien te queria decir que el polar que tienes, le pertence el fusil de la mira telescopica y las raquetas , y no creo que lleve cinturon


Saludos

JUAN MADRID

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.1444s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado