Posible Libro - Madelman-Custom


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Heeeey,yo me apunto.!!!!
Aportaré mis divisionarios y si queréis dibujos, también, como en el primer numero
Ya direis

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola, a mi me gustaría participar con el punisher o si me queda bien con el último que estoy haciendo. Siempre que consideréis que están a la altura, claro. Un saludo

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola Chicos !!!

Ayer os respondí y no ha salido

Bueno, lo dicho, estais todos y cada uno de Vdas apuntados, si señor

Mas adelante os iremos coemntando mas cosillas.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola compañeros, pues a pesar de que las cosas de la vida no me dejan mucho tiempo para participar el el foro ( aunque os leo con frecuencia) , la idea me parece fenomenal, ya participé en el anterior y tengo algunos custom que no he presentado aún que tal vez os gusten y tengan calidad suficiente.
Por lo tanto me apunto. Ya me diréis cómo he de hacer.
Un cordial saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
estoy con vosotros, no os podéis librar de mi

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Yo tengo algun séptimo de caballería, y algún cowboy y una enfermera por si queréis, siempre que estén a la altura claro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola Chicos !!!

Por supuesto compañeros, os tengo en la lista

En breve os facilitaremos un E-Mail, que hemos abierto a proposito. para que podais mandar las imagenes y documentación o textos que considereis oportunos, Os comentaremos también el tamaño que consideraremos mas aconsejable, ahora mismo estamos haciendo pruebas, a ver.

También hemos estado comentando, esto creo que lo puedo adelantar, que como máximo serían 2 o 3 custom por participante, depende de la cantidad que mandéis quizás si mandais 3, solo podrán ser publicados 2, aunque soy muy consciente que hay compañeros que nos mandaran un trabajo, osea que haremos lo posible para que tengamos todos cabida.

Todavia vamos a dar algún tiempo mas, para quien quiera apuntarse, ya os decimos que esto va poquito a poco

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Grande Varón

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Cuenten conmigo!!! Nunca vi esa edición "101 mdm", me ayudaría si alguien me enviara o pusiera algunas fotos o pdf, ¿Hay orden por temas o algo así? saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Salva si pones madelman 101 en Google y luego pides imágenes tienes unas cuantas, la organización por temáticas, si las hubiera, ya nos encargamos nosotros, vosotros sólo las fotos de los customs que toméis oportunos, más una breve descripción, estamos pensando que una vez maquetados cada uno recibirá una copia de lo que se va a llevar al libro, así todos conformes....pero esto sólo es un adelantó, la Comisión gestora tiene que valorarlo....jaja

Un saludo
Lorenzo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente

Página 3 de 40


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.732s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado