Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Segundo Trabajo Libro Mdm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
Este es mi segundo trabajo, un custom de hace ya unos cuantos años, un Jinete del Regimiento Alcántara, del que guardo muy buen recuerdo, pues fue mi primer custom, vamos a decir "documentado", espero que opinéis lo mismo

2up4ff5
k0g9y1
20pprt1
raud1v
s2cunr
29aw5jr
qx9klk
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
Como me gusta  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
    

y dices que fue tu primer custom????

ya me gustaria que mi primer custom fuera la mitad de bueno que el tuyo....

me encanta el custom y me encanta la tematica del mismo....

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
Me parece estar viendo... la lamina de la pintura de un libro que tengo, dónde narra la carga de los jinetes de Alcántara .
Muy documentado y un exquisito trabajo...¡¡perfecto!!     
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
No, no Vicentus ... mi primer custom fue a los 10 años     con un palito de chupachups, plastilina y cinta aislante, me hice un rifle, y madre que fue modista - de las buenas, con casa de costura y todo - me hizo la ropa para un indio    
Cuando empecé de nuevo con esto de los madelman, con más poder adquisitivo y materiales donde elegir, me hice montones de custom para jugar con mis hijos.
Este fue el primero que hice, no fiándome de la memoria o las películas, y primando el aspecto estético, sino acudiendo a las fuentes originales, esto es las fotografías de la época y sobre todo las Ordenanzas Militares.
Por eso digo que fue mi "primer" custom "documentado"; a partir de él doy tanta importancia al trabajo en sí, como hacerlo respetando al máximo, y dentro de lo posible, la realidad.
Supuso un cambio de mi forma de ver la customización, puede que porque mi hijo más pequeño dejó de jugar con los madelman. De todos modos, sigo viendo a los madelman como juguetes y por eso trato de que todo sea jugable, huyendo de botas esculpìdas o accesorios de modelismo estático.
No te lo creerás, pero buscar la documentación de este Alcántara me llevó casi un año, y aún así y todo ... hice cosas mal      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
Hola !!!

                Joder !!!!      Peazo custom, madre mia, el nivel que esta tomando este proyecto.       

                 Esta genial, si señor       

                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
          
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
me has recordado a mi cuando tambien tenia 8 o 9 años ya con los madelman hacia mis pinitos....
recuerdp ver la serie sandokan.....y hacerme uno a mi manera.....     y de que manera....
lastima que desaparecio en alguna batalla callejera....seria interesante mostrarlo ahora.....

no tendria la paciencia de de buscar la documentacion de un custom un año....en eso te envidio....
pero tampoco nunca le he buscado mucho rigor historico a mis customs....siempre los he visto como
juguetes......y tal vez no le he dado importancia al factor historico....
pero a mi edad ya no cambio.....     

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
Con semejante trabajo bibliográfico a sus espaldas el custom adquiere un mérito aun mayor si cabe!!

Pedazo de obra, sí señor.

Gracias por compartirlo
 



 
Machanguito Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Trabajo Libro Mdm 
 
Pues yo cambio que da gusto ... fíjate que a los 20 años era heavy de melenas, y cuando vinieron Deep Purple a Gijón, creo que en el año 94, no fui a verlos y no me importó (en su día hubiera dado un brazo por ir a uno de sus conciertos), y me di cuenta de que había evolucionado y disfruto más con Audio Slave o Temple of the Dog.
En el tema madelman, ahora mismo estoy viendo otra vez el lado bonito de los originales, y eso que yo de nostalgia cero
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron