M1 Ya Lo Tengo En Casa


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
manlost escribió: [Ver mensaje]
Yo utilizo un secador dando calor. Suelen salir muy bien en figuras de lucha y otras figuras de acción.


Hola Ernesto !!!

Mecachis en la mar, que buena idea, yo me vuelvo loco con los luchadores, con un destornillador de pala pequeña y un alicate para desmontarles los pies y manos, no sabes la labor que me quitas, Muchas gracias campeón.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
Hola Chicos !!!

Bueno, yo tambien tengo mi M1....

Como todos le veo cosas muy buenas y superiores a las demas figuras en esta escala y otras que particularmente me gustarian mas de otra manera, pero eso es por que cada uno tenemos nuestros gustos

Y como es una pieza que ha debido costar lo suyo sacarla adelante y además con mucha ilusión y cariño, solo voy a elogiar ciertos puntos

Uno de ellos e igual os parece un poco raro, es que adopta posturas muy naturales imposibles de recrear con un mdm o un luchador...como esta que siempre he querido poder ponerle a un Keko ( y no para lo que evidentemente estais pensando, no...)

rnd5l0g

l3zlxcs

Y tambien, si querer, he visto que la cabeza sale muy facil ( para un posible futuro cambio ), a sido sin querer, me he quedado con la cabeza en la mano y el cuello en el Keko, esto facilita mucho el cambiarla...

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
The M1 figure from Madelman is just amazing.

I bought one to have a look over, now have 2 more coming to me. Plan to order some more soon as well.

I did modify already the chest to allow the arms greater motion across the chest. This will help with better Shooter stances and action poses I think.
Just dremelled off some of the chest either side and as you can see, the arms now move over more towards the centre of the torso.

----------------------------------------------------------------------

La figura M1 de Madelman es simplemente increíble.

Compré uno para echar un vistazo, ahora tengo 2 más que vienen a mí. Planee pedir algo más pronto también.

Ya modifiqué el cofre para permitir a los brazos un mayor movimiento sobre el cofre. Esto ayudará con mejores posturas de tirador y poses de acción, creo.
Acabo de retirar algo del cofre a cada lado y como puede ver, los brazos ahora se mueven más hacia el centro del torso.

2s9ybslscbb6h

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
nace con profesionales alrededor...

https://www.youtube.com/watch?v=MY-xsbUqMXs&feature=youtu.be

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
OBS escribió: [Ver mensaje]
nace con profesionales alrededor...

https://www.youtube.com/watch?v=MY-xsbUqMXs&feature=youtu.be

Un saludo

Lorenzo


Excellent

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
OBS escribió: [Ver mensaje]
nace con profesionales alrededor...

https://www.youtube.com/watch?v=MY-xsbUqMXs&feature=youtu.be

Un saludo

Lorenzo


Excellent

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
Un saludo a todos, soy Xavi.

Una duda, si cambiamos los brazos de sitio, entonces el codo queda por la parte interior veo. No hay otra manera mejor?

Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
XVI escribió: [Ver mensaje]
Un saludo a todos, soy Xavi.

Una duda, si cambiamos los brazos de sitio, entonces el codo queda por la parte interior veo. No hay otra manera mejor?


...no, queda como es, bien...

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
Perdonar que reabra este hilo tan antiguo pero me acaba de llegar mi primer M1 y viene con los brazos al revés.
Cambiarlos no cuesta nada porque solamente es quitar el tornillo y cambiarlos de sítio, pero las manos me da mas yuyu, que un compañero ha dicho que se cargó una. Aquí en el foro habéis dicho que es por presión, pero la pregunta es:
¿Hay que tirar de la mano para afuera (calentándolo un poco primero)?
¿Sacar el perno que atraviesa la muñeca?
mano_m1

Por favor, echarme una mano

Un saludo y muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa
....iba esperar hasta que alguien me aclarara la duda pero no me he aguantado.
Bueno, digo cómo lo he hecho yo por si en el futuro esto ayuda a otro novato como yo.
Para cambiar la mano simplemente hay que quitar el perno que atraviesa la muñeca. Es muy sencillo, presionando por un lado algo fino como una alfiler pero sin punta (yo tenía una punta de destornillador de precisión) y sale por el otro lado sin esfuerzo.


Un saludo y gracias a todos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.1918s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado