Leopardo 2


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Leopardo 2
1osuqb

2ztdl5k

30kvfxe

11biwx2

wmb7sy

30krdok

2v0z9g1

2zns2ux

10h7uv6

xbl2sp

2nqgx75

sl0n0z

2nbd05f

ff0bqa

n1rmlh

2a8khkz

2nuncir

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
Ostias que fotos mas chulas y que historia mas original , me encanta el leopardo y las fotos de noche muy logradas
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
Muy guapo y ocurrente el montaje y la historia y coincido en las fotos nocturnas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
Las fotos ¡¡¡impresionantes!!! ... poco hay que decir. La escenografía ¡¡¡chulisima!!! ... me encanta. la historia ¡¡¡genial!!!
Me ha gustado mucho. Si acaso, por poner alguna pega, la cabeza de Tarzán no me pega mucho, pero es una cuestión personal mía, por supuesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
Y mola el salto de Tarzán, muy logrado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
Juegas con tonos de luz roja?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
Hola !!!

Una idea muy refrescante y apetecible y una aventura ben narrada,esta genial, si señor

Al Leopardo ¿ le has flocado la piel ?

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
Muy original, y muy bien logrado, con el sabor de las películas de Tarzán que ponían en la TV, ya me parece oír a johnny Weismuller...


Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
CARLOS LUKY escribió: [Ver mensaje]
Juegas con tonos de luz roja?


Si. la luz roja en la oscuridad es de una linterna trasera de bici, enfocándola a la hoguera queda aparente, no es oscuridad completa, le di un toque en photoshop. Gracias y saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopardo 2
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Las fotos ¡¡¡impresionantes!!! ... poco hay que decir. La escenografía ¡¡¡chulisima!!! ... me encanta. la historia ¡¡¡genial!!!
Me ha gustado mucho. Si acaso, por poner alguna pega, la cabeza de Tarzán no me pega mucho, pero es una cuestión personal mía, por supuesto

Gracias, creo hubo algun Tarzan muy malo en los 60 o 70 que tenía algún parecido con este, buena idea es irle probando cabezas diferentes hasta que encuentre una que quede mejor, siempre trasteando con los kekos, gracias.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5217s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado