Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Red Devil. Impaciente.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Red Devil. Impaciente. 
 
Hola chicos.

Tenia pensado presentarolos un poco más adelante pero estaba liado con algunas fotos y se ha adelantado (impaciente).
Es mi primer custom 1/10 "terminado", pertenece a la serie que tenía prevista de 8 de la serie IIWW (los alemanes se han encargado de aumentarla en 2 más sin darme cuenta). Hace alrededor de un año y medio que descubrí por casualidad una web con material de la 2ª Guerra y se me pusieron los ojos como platos, no conocía nada así e hice pedidos para el proyecto un poco a saco.
Los hacía de forma metódica la parte técnica, probando, ideas cosa que se me ocurrían (no conocía los Foros), primeros las figuras, manos, cabezas, uniformes (no iba mal)... Entonces me salió la duda a mitad de la faena, pero terminado, quedará aceptacle?, pues bueno, aquí está.

 img_20180609_212337_02
 img_20180610_113154_01

3501bhe
2ujr31v

De esta wep es la stey, las botas, (pulidas y pintadas por mí), el casco (en el que me base para hacer este) y la tela que venía con el color (un poco pálido, le falta algo de marrón) y patronaje Madelman, al que aumenté varias tallas.
Todo lo demás está hecho para la figura. Las cabezas son de pasta de modelar DAS  de secado al aire, creo que no es la más adecuada para pequeños detalles, lo de secado al horno, de momento nada, paciencia e ir practicando, esta era la segunda que hacía, (le tocó ser el más pelirrojo), voy mejorando. Manos articuladas, correajes, cinchas, bolsas, pala-pico, mochila, porta cargadores, cantimplora, todo practicable.
 img_20180610_101753_01
 img_20180610_093118_01
 img_20180610_113115_01
 img_20180610_120755_01
 img_20180610_101659_01
 img_20180610_150309_01
 img_20180605_103507_01
 




o90l7p
2qnawwl
23rual1
El casco me ha salido pequeño y quiero poner tirillas de camuflaje, quiero hacer una boina de fieltro o similar (de una pieza, esta técnica no la he usado nunca, pero con los estupendos tutoriales que me habéis pasado seguro que irá de coña), Con el pantalón no me atrevo a tintarlo. Aunque con toda la información que he visto por aquí (trabajos en grupo: hacemos unos Devil, 80 páginas), parfa ser riguroso comenzaría de nuevo. Una Denison nueva, me seduce la idea, con el resto d complementos no se me ocurren muchos cambios.

2ceooxz
2e3tjlj
2wg8aqh
Esto es todo amigos... uno más al clásico: Diablos Rojos.
Saludos Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
pues que quieres que te diga, a mi me gustan...

 2yx1zpz


288a3rc

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
2yx1zpz

 288a3rc

....el camino se hace andando...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Muchas gracias.
Acabas de dar vida a un muñeco. Estoy a años luz de esto... perdón?, la estación de naves  intergalacticas? ... tengo que comenzar un viaje a un lugar muy, muy lejano. No necesito hibernacion, tengo tarea atrasada.
Gracias, en serio, es fabuloso.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Hola Rafa !!!

                    Genial, esta verdaderamente genial, me encanta, un trabajo muy, pero que muy bueno       

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Me gusta, evidentemente hay cosas que me gustan más y otras menos    
Las manos me han encantado y la cabeza menos, pero la impresión general es muy buena. Es cierto que al Denison le falta un poco de marrón, pero no es nada que no puedas solucionar con unos brochazos (de hecho originalmente se hacía así el camo)
Por último una pregunta ¿que maniquí has usado?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Muchas gracias.
Uno pierde la objetividad y es conveniente escuchar el máximo de opiniones y consejos. Lo de pincelar de marrón ni se me había ocurrido, tomo buena nota, con más calma haré pruebas.
La cabeza es la segunda que hice, y tengo posteriores más evolucionadas, no quiero decir convincente, cosas de la parcialidad.
Las manos son articuladas, se abren y cierran los dedos.
El maniquí es de los primeros (no tenía ninguno a mano) y es una cosa que tenía en la cabeza desde pequeño, es artesanal, alambre, papel, cartón, cinta adhesiva y de teflón para suavizar y pintar al gusto.
Encanto de vuestros comentarios. Atentamente. Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
En general esta muy bien las manos son geniales, coincido con Capitan Peter en lo del camo, me gusta    
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
    

alucino con una cosa.....¿te haces tu los maniquies?????

con mas o menos detalles es de admirar lo que haces....

esto no es customizacion esto es creacion total......

mis felicitaciones......

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Digo lo mismo que Vicentus ... me daba la impresión que el maniquí no era comercial ... ¡¡¡una pasada!!!
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario