Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
50 Años De Madelman En Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Hola mis   amigos aqui os comparto el video que esta subido a mi canal de FRANKYTOYS del pasado Marzo que tuvo lugar en Barcelona mi ciudad  los 50 años de Madelman. espero os guste.
fxxlqwu
https://www.youtube.com/watch?v=Vzysk_F4y1U&t=285s

 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Muchas gracias por el vídeo.

Saludos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Jabripac escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por el vídeo.

Saludos.

De nada amigo Jabri un placer compartirlo.
saludos
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Me ha encantado el video, y sobre todo la cantidad de material y el tipo de material, prototipado, pruebas, rarezas y todo original, y muy dificil de conseguir, sobre todo para montar una exposición.
Gracias por compartirlo y me hubiese encantado poder haber visitado esa exposición.     
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Hola chicos.
Muy bueno el vídeo, lo había visto hace unos días en tu web, la exposición la tenía cerca, pero al final no fui, lastima que durase solo un par de días.
En Madrid en cambio es algo espectacular con importante repercusión mediática, se lo han trabajado a conciencia los chicos de Bricomadelmania.
Gracias Franky por inmortalizar estos momentos, y acercarnos estas sensaciones que no vivos en primera persona, hay momentos que nos arrepentimos de dejarlos escapar...
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Me ha encantado el video, y sobre todo la cantidad de material y el tipo de material, prototipado, pruebas, rarezas y todo original, y muy dificil de conseguir, sobre todo para montar una exposición.
Gracias por compartirlo y me hubiese encantado poder haber visitado esa exposición.     


Si  compañero,  yo la verdad que no pude estar por motivos de trabajo pero me hubiese encantado ir,, a ver si pronto hay otro evento aqui en la ciudad condal.
saludos
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos.
Muy bueno el vídeo, lo había visto hace unos días en tu web, la exposición la tenía cerca, pero al final no fui, lastima que durase solo un par de días.
En Madrid en cambio es algo espectacular con importante repercusión mediática, se lo han trabajado a conciencia los chicos de Bricomadelmania.
Gracias Franky por inmortalizar estos momentos, y acercarnos estas sensaciones que no vivos en primera persona, hay momentos que nos arrepentimos de dejarlos escapar...
Saludos, Rafa.

pues somos vecinos Rafa jeje, yo la tenia  cerca tambien, pero menos mal que un compañero del equipo de 50 años de madelman pudo captar esas imagenes y grabarlas para el disfrute y gozo de los que no pudimos asistir y compartirlo en mi canal de coleccionismo, feu una gran labor la que hicieron todos, dioramas eran acojonantes jajja obras de arte si señor.
saludos
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Hola chicos.
Gracias por la deferencia. Sin desmerecer a nadie, me encantan los buenos vecinos, a disponer...
No estoy muy metido en el tema del coleccionismo, como dices había unas piezas, documentos escepcionales y dioramas muy trabajados, desgraciadamente estos eventos son difíciles de repetirse, suerte de estas reseñas que la tecnología nos inmortalizan.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 50 Años De Madelman En Barcelona 
 
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos.
Gracias por la deferencia. Sin desmerecer a nadie, me encantan los buenos vecinos, a disponer...
No estoy muy metido en el tema del coleccionismo, como dices había unas piezas, documentos escepcionales y dioramas muy trabajados, desgraciadamente estos eventos son difíciles de repetirse, suerte de estas reseñas que la tecnología nos inmortalizan.
Saludos, Rafa.

Gracias Rafa cuando quieras aqui toy ya que somos vecino echamos una cervezita
Pasaros por youtube y darme muuuchos LIkes jeje que eso anima...
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron