Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
GUDERIAN escribió:  
Me encanta esta pieza, demasiados recuerdos, todos buenos. Enhorabuena ;)

Gracias amigo Guderian para mi que me inicio en esto es toda una ilusion montarlo y compartirlo con vosotros
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
Hola chicos.
La verdad es que es una gozada, no me extraña que estés orgulloso de el, además con toda la historia que lleva detrás, una de las piezas imprescindible de un coleccionista.
Felicidades.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
Que bonito, yo no soy de cajas, no me resisto a abrir las cosas y juguetear, aunque tengo que reconocer que tiene una gran apariencia.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
Rafagas escribió:  
Hola chicos.
La verdad es que es una gozada, no me extraña que estés orgulloso de el, además con toda la historia que lleva detrás, una de las piezas imprescindible de un coleccionista.
Felicidades.
Saludos, Rafa.

Rafagas mil gracias compañero , si es una de esas ref que es bonito tener aunque no sea 100 x 100 todo original caja me refiero pero es bonito si.
saludos
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
logantonio2 escribió:  
Que bonito, yo no soy de cajas, no me resisto a abrir las cosas y juguetear, aunque tengo que reconocer que tiene una gran apariencia.

Gracias Antonio amigo, yo soy mas de cajas y tenerlos hay protegido jeje.
un saludazo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
Hola. Tal como comenté a Franky, adjunto foto de mi comando para que lo veáis tod@s. Saludos.

gwzokj6
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
es precioso, es de atomiun negro o blanco este? el mio es negro.
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
Hola Franky. El comando mío me llegó solo con traje y botas. Posteriormente conseguí cinturón, cetme y casco, que como ves es liso. Lo del atomium lo miro luego y te respondo mañana. Es una rareza ya que solo sacaron atomium negro los primeros muñecos, y en tu caso, según he visto en el vídeo, es de camiseta blanca, aunque he visto algún comando con torso color piel con atomium negro también. Lo más normal es que lo lleven porteadores de los primeros. Un saludo y mañana te digo lo del atomium.
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
Hola Franky. He comprobado lo del atomium y he de decirte que mi comando tiene atomium negro y es de los de sin camiseta blanca, o sea, torso color piel. Gracias a ti lo he sabido, ya que nunca me percaté. Es una rareza como el tuyo, con la diferencia de que el tuyo tiene camiseta blanca y el mío no. Lo del mío, es curioso, tal como te comentaba ayer, porque los de sin camiseta salieron al final de la 1ª generación y el tema del atomium negro yo creía que era solo de las primeras tiradas. Yo imagino que será que Madel usaba restos de los modelos más antiguos para los nuevos hasta acabar existencias. Tengo un porteador también con torso color piel que tiene atomium color hueso, no blanco, que imagino será lo más normal. Quizá algún forero también tiene algún muñeco con esta peculiaridad o algún experto de por aquí nos podría aclarar el tema. Un abrazo.
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMANDO Ref 1060 Loose Equipo Montaje. 
 
abd291 escribió:  
Hola Franky. He comprobado lo del atomium y he de decirte que mi comando tiene atomium negro y es de los de sin camiseta blanca, o sea, torso color piel. Gracias a ti lo he sabido, ya que nunca me percaté. Es una rareza como el tuyo, con la diferencia de que el tuyo tiene camiseta blanca y el mío no. Lo del mío, es curioso, tal como te comentaba ayer, porque los de sin camiseta salieron al final de la 1ª generación y el tema del atomium negro yo creía que era solo de las primeras tiradas. Yo imagino que será que Madel usaba restos de los modelos más antiguos para los nuevos hasta acabar existencias. Tengo un porteador también con torso color piel que tiene atomium color hueso, no blanco, que imagino será lo más normal. Quizá algún forero también tiene algún muñeco con esta peculiaridad o algún experto de por aquí nos podría aclarar el tema. Un abrazo.

Me alegra saberlo pues el mio es con camiseta si y me extraño ya que lo de atomiun negro eran lo sporteadores eran sin camiseta cierto?
el mio es calzon blanco y camiseta con atomiun negro te muestro una foto mira,,
Pincha en el link para ver las fotos en tamaño real
https://i.imgur.com/YlE8a7H.jpg

si te has dado cuenta esta desorejado el mio jajaa me lo tienen que cambiar x eso lo tengo parado y aun no lo he montado final,, esperare.
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario