*** Piezas, Para Proxima Presentación ***


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Hola !!!

Pues tal y como reza el titulo, hemos confeccionado unas piezas para la proxima figura, que ya tenemos en marcha y os las queriamos presentar.


Se trata de un Kepi, una carabina Sharp, en metal y personalmente la que mas me llama, son las alforjas, realizadas en cuero, desgastadas y ensuciadas y completamente funcionales, vamos que se pueden abrir y cerrar por medio del sistema de hebillas y cabe alguna cosilla, no mucho, lo que solian llevar... una camisa, algo de tocino seco, un trapo-toalla, el kit para el fuego y alguna cosilla personal.....

xavrw2d

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Me gustaría un soldado de la guerra civil, pero me huelo un séptimo de caballería .si precisas algo que yo disponga. Ya sabes . Óscar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
buena pinta tiene

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Unas piezas magníficas

Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Saludos chicos.
No me estraña que no te puedas estar, es increíble, estas alforjas son de ensueño me dejan literalmente con la boca abierta, tomo muy buena nota.
El quepi en la foto tiene muy buena pinta, más que buena... estaré atento.
La carabina tiene un toque de Luis Massadas?... le falta tu acabado personal?...
Carai... siempre nos dejas en ascuas...
En esperas... saludos, Rafa

Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Me encanta el tema Oeste y en especial los soldados tanto de guerra civil como de 7º de caballería. Por la corneta que lleva el kepy, intuyo que puede ser de infantería, ya que caballería lleva dos sables cruzados. ¿Es así? Tengo ganas de verlo. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
abd291 escribió: [Ver mensaje]
Me encanta el tema Oeste y en especial los soldados tanto de guerra civil como de 7º de caballería. Por la corneta que lleva el kepy, intuyo que puede ser de infantería, ya que caballería lleva dos sables cruzados. ¿Es así? Tengo ganas de verlo. Saludos.
yo apunto a caballería . Por las alforjas y por la carabina que es de caballería. . Tal vez realice un corneta y por ello la lleva en el kepi

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Hola Chicos !!!

Muchísimas gracias elegantes caballeros, con palabras asi, la verdad que da verdadero gustopresentar estas cosillas

Un cordial y amistoso saludote:

manlost escribió: [Ver mensaje]
abd291 escribió: [Ver mensaje]
Me encanta el tema Oeste y en especial los soldados tanto de guerra civil como de 7º de caballería. Por la corneta que lleva el kepy, intuyo que puede ser de infantería, ya que caballería lleva dos sables cruzados. ¿Es así? Tengo ganas de verlo. Saludos.
yo apunto a caballería . Por las alforjas y por la carabina que es de caballería. . Tal vez realice un corneta y por ello la lleva en el kepi


Joderrrr Ernesto, no se te pasa una, si señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Tres piezas, a simple vista algo normal, pero en tus manos puede suceder cualquier cosa "y muy buena"
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Piezas, Para Proxima Presentación ***
Hola Carlos !!!

Muchas gracias por tan gratas y amables palabras, un verdadero aliciente.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8863s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado