Posible Libro - Madelman-Custom


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola chicos.
Felicidades a todos, una nueva referencia para Madelman y para el Custom en general, gracias al faraónico trabajo y dedicación que le habéis puesto, mi más sincero agradecimiento.
Un resultado fantástico, una alucinada de trabajos hechos con la mayor ilusión para el disfrute de todos, mi libro de cabecera...
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
He visto que haciendo el libro en fotoprix por internet tienen unos descuentos muy jugosos, pero sólo hasta mañana. Me he descargado el programa de fotoprix y los archivos de Lorenzo, pero soy incapaz de realizarlo. Alguna ayuda

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Ya me contestó Lorenzo, gracias mil, hay que hacerlo maquetando con el programa página a página. Aprovechad la oferta de fotolibro que acaba mañana.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Increíble y titánico trabajo de realización del libro y preciosas figuras las que contiene. Enhorabuena y gracias a tod@s l@s artífices y participantes. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Me ha encantado el libro, es un placer poder ver tantos trabajos juntos y con tanta calidad, no lo habremos hecho muy mal los customizadores para llegar hasta aquí, y que no se me ofendan los "puristas"
Enhorabuena a los participantes y gracias por compartirlo con el resto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom


he estado unos dias desconectado y ahora me he dado cuenta de que ya lo puedo
descargar.....no se com agradeceros vuestro trabajo.....

lo dicho.....mil gracias....


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Muchas gracias por todo el trabajo realizado, el resultado ha quedado increible.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Me ha encantado el libro, es un placer poder ver tantos trabajos juntos y con tanta calidad, no lo habremos hecho muy mal los customizadores para llegar hasta aquí, y que no se me ofendan los "puristas"
Enhorabuena a los participantes y gracias por compartirlo con el resto.


.....yo siempre lo he pensado, coleccionar madelman está bien, pero la customizacion es otro nivel, que da vida a algo que ya estaba muerto, jugando con ellos es como se evoluciona.....Si, la colección en caja es guapísima, pero de otro tiempo.....y mola recordar los viejos modelos, pero la sensación que tengo dándoles actualidad....es todo un mundo.
Un saludo
Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Muchísimas gracias por ese estupendo trabajo.

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola Estimad@s compañer@s !!!!

Me alegro muy mucho de que os haya gustado El merito se le debe a Lorenzo ( OBS ), que es el que mas se ha roto los cuernos, realizando, maquetando, acompasado y volviendo a rehacer. Yo solo he aportado la búsqueda y confeccion de algún que otro texto, he tocado un poco los cojo..., por aquí y por allí, los dibujos de la portada y poco mas...


Bravo Loren !!! Eres un crack !!!!

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente

Página 29 de 40


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9885s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado