Posible Libro - Madelman-Custom


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
...acabo de descubrir al 50 % estoy subiendo los archivos y si todo va bien, abemus libro...

Atento el personal, el cupo de esta vez es de 3 libros, el ejemplar sale a 58,69€ y con el bono del 50% se os queda en 29,35€, a esto hay que sumarle vuestros gastos de envió, que la ultima vez fueron 8 €, total 37,35€ que teneis que ingresar en la cuenta que yo os indique.....

si todo esta bien Manifestar vuestra conformidad lo antes posible los interesados, Madelmaine, Dakota y Mayantigo.

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
...la oferta es solo asta mañana...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
por mi perfecto lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Hola chicos.
El lunes recibí el Libro Madelman Custom y os paso unas fotillos.

2wrf2mv

2mi3xo8

as9kz

La calidad del Libro es brutal, tanto en el aspecto físico impresionante, tapas duras acolchadas calidad de fotografía, como en el contenido, un montón de trabajos escepcionales que no conocía ni de galería ni presentados...
Agradecer a OBS, Varon, por la dedicación y trabajo que habeis puesto, a pepote3000, compi, que te has liado con el programa de Fotoprix para conseguir sacarlo adelante, todos los que participan en el libro y todos los que disfrutan con el Foro a todos gracias.
Saludos Rafa.

Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Señores libros pedidos y pagados, en breve recibiréis un numero de cuenta con la cantidad a ingresar.
Para Madelmaine, Dakota y Mayantigo.
Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
gracias lorenzo estare atento para poder acerte el ingreso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
...y ahora los que ya tenéis el libro, os propongo un juego, hay que encontrar la errata, nosotros en un ultimo momento descubrimos una errata , se trata de encontrarla, pero solo los que lo tenéis digital y los que ya lo tenéis impreso, los últimos que faltan por recoger ya no tiene la errata....lo arregle...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Bueno ya tengo vuestros ejemplares en casa, vienen precintados y no voy a abrirlos, la portada y contraportada vienen perfectos, el interior es cosa vuestra, pero si cumplen como siempre no va haber problemas, Mayantigo me falta tu dirección, envíamela cuanto antes y te hago el paquete, cuando lo tenga enviado te digo el importe,no he ido a correos y cuando vaya quiero dejarlo todo enviado para evitar mas retrasos...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
Lorenzo y colaboradores del libro, tengo el pdf y quizas me anime mas adelante a comprarlo en papel, queria felicitarles por el gran esfuerzo y la calidad conseguida, lástima yo he estado ko con cosas y no he podido colaborar mas, gracias de corazon.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Posible Libro - Madelman-Custom
....En camino, ya me contareis que os parece, tenéis un privado con los números de seguimientos.....venga que se acerca papa noel...en forma de libro...jajaja

2euo7c8

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente

Página 39 de 40


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.3971s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado