Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Nuevo caballo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo caballo 
 
Me gusta más customizar que coleccionar porque lo veo más "vivo". Hace cuatro aós cuando empecé el romano, el caballo negro me parecía muy bonito y ajustado para lo que yo quería - un pony asturcón -, pero ahora ya no lo veo tan "adecuado" y le he cambiado el caballo. Vosotros diréis cual os gusta más
 an7f9fd  dzoupmv  gbcfqlq  0sfo6p9  utaojwp
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Hola !!!

                Muy buen ejemplar   

                Un cordial y amistioso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Me gusta más este último, el otro parecía más juguete, no sé si me entendéis, y desmejoraba el conjunto final.
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
un trabajo impecable,me encanta ver este tipo de figuras
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Caballo 
 
Ya sabes que los breyers son mi debilidad. Y este da la talla de pony . Este ejemplar es de la serie tradicional con lo cual es un pony a escala 1/9    creo que es muy acertado para esta figura. . Hay otro modelo que me gusta mucho .para esta figura. Haber si lo encuentro.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Caballo 
 
Me refiero a este modelo breyer_caballo_classics_haflinger_castano
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Lo bueno sería ver el efecto en ambos casos totalmente de perfil. Con las fotos que has subido, casi me parece más realista el primero. Este último parece un caballo a escala más pequeña (se ve más corto). Pero es cosa de las fotos, supongo...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Como bien dice Ernesto, este segundo caballo es un pony galés de salto a escala 1/9.
Los ponys se clasifican por su talla en tipo A - los más pequeños, hasta 1,10 -, B (hasta 1,30- , C - hasta 1,40 - y D - los más grandes, hasta1,47. Este es una reproducción de Brookside Pink Magmun, un semental de tipo B, que mide 1,25 de alzada, por lo que reescalado a 1/10,5 da una alzada aproximada de 1,30, más o menos lo que debería medir un caballo romano.
Como aprecia Naveargos, las "hechuras" de los pony galeses son de caballo total, y es que nada tiene que ver, como ya dije en otras ocasiones, la morfología con la alzada, y hay ponys tan dispares entre sí como el propio galés - que es como un caballo en miniatura - y el pony Sethland, por ejemplo, que son los típicos ponys paticortos y cabezones.
Este es el pony real en cuestión, así que puedes ver la talla
 magnum_element147  scan0001_op_640x454

El negro me gustó mucho en su día porque tiene la conformación de un asturcón, pero este de Breyer me gusta porque me recuerda, por el color, roano "azúcar y canela", a un pony Connemara que tuve hace bastantes años, "Salvaje", que vendí y cuando mi hija empezó a montar nos lo encontramos en la hípica y compitió con él.
Los dos me gustan y los veo bien de talla y conformación (el asturcón porque es el típico pony del "arco atlántico" emparentado con varias razas inglesas como el Fell o el New Forest, y el galés porque sus antecedentes se remontan precisamente a los tiempos de la dominación romana), pero es indudable que el Breyer está mucho mejor modelado y la pintura es más "llamativa".
Pero admito sugerencias, por eso lo puse  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
El que pone Ernesto es un Haflinger, raza del Tirol, siempre de color palomino, pero que se creó en el s. XIX cruzando un semental árabe, El Bedavi, de cuyo hijo Folie descienden todas las lineas actuales de Haflinger, con yeguas de caballo Alpino Pesado - una raza que ya no existe - y posteriormente añadiendo sangre de otras razas centroeuropeas como el Noric o el Konik.
En los Alpes italianos hay un pariente del Haflinger, el Avelignese, cuyo "jefe de raza" también es El Bedavi, más grande, pero usado exclusivamente para el tiro y acarreo
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Caballo 
 
Este caballo me gusta mucho, pero el otro que pusiste lo veo perfecto y más real para la época.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario