Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
CONCURSO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Estoy deacuerdo en hacer las cosas bien, a ver si ponemos unas bases: ¿Serían varias fotos de un mismo diorama?¿Vale tanto en interiores que en exteriores?¿El premio seria metalico contribuyendo entre todos?¿Quizas de premio podrían ser un par de m1?,es un juguete nuevo!!. Plazos, fechas, temática libre? etc. saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola, vamos a ver,las bases del concurso  creo que estan definidas ya, dos apartados DIORAMAS y FIGURA INDIVIDUAL, tres fotos maximo por trabajo presentado, tematica libre, cada uno que lo haga de lo que mas le mole, (interior o exterior)cada concursante elije , se podran presentar figuras no madelman, pero que esten en el contexto y escala de MDM, yo he pensado y ya que tenemos dos premios donados por Luis y Pedro, darlos a los ganadores de cada categoria (por ejemplo el de Pedro a dioramas y el de Luis a figura individual) por que no me parecio correcto pedir un importe para la iinscripcion , en cuanto a fechas, ya se puede apuntar el que quiera y como hay compañeros que no van ha tener tiempo para desarrollar este trabajo pues se amplia lo que sea necesario.
En cuanto a seriedad del concurso' pues la que todos la queramos dar, ahora y lo dejo muy claro, si algun usuario considera que yo no lo estoy haciendo con la seriedad que se pretende, me aparto y que lo haga otro
un abrazo a todos
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola chicos , estoy trabajando lo de las bases del concurso intentando que sea lo más justo para todos. Mañana mandaré un borrador a ver qué os parece y si hay que cambiar algo se cambia
Y muchas gracias a Luis y a Pedro por tan magníficas aportaciones
Si a todos nos parece bien se habría una página dónde pondrá normas concurso y en ella no podremos postear para evitar confusiones y que todos lo podamos entender. Disculpad que haya tardado tanto pero me salió un problema en la vista y me cuesta un poco ponerme al lío
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Te pido disculpas carlos acabo de leer las bases  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola chicos.
Un pequeño comentario, se puede aportar cantidad ilimitada de trabajos inéditos o de las colecciones, con límite de tres fotos...

No sería mejor poner un límite a trabajos presentados y ampliar el número de fotos para apreciar mejor ese trabajo concreto y posibilidad de algún comentario esplicativo... solo es un comentario.
Agradecer el interés de todos, la generosidad de Luis, Capitán Peter, la faena de Carlos, Juanjo... los habidos y por haber...
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
A mí en principio me parece bien, dos categorías una equipo individual y la otra diorama con 3 fotos ( me parecen pocas..) y también por pagar algo para los premios, si hay esponsor lo vemos. ¿Es de alguna de las 2 web mdm que conocemos? saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Chicos en figura individual se pueden presentar 2 trabajos por participante 3 fotos
Categoría diorama un trabajo 3 fotos
Creo que mañana saldrá  un borrador añadiendo lo que ya Carlos comento con el resto de normas.
A ver qué os parece
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Este primer concurso de esta nueva experiencia para los que somos nuevos servirá para mejorar en un futuro
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola buenas , los dioramas son la forma que mas me gusta presentar mis madelman, yo estoy trabajando ahora mismo en seis o siete dioramas, asi que me apunto que alguno terminare en un mes


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Estoy deacuerdo en hacer las cosas bien, a ver si ponemos unas bases: ¿Serían varias fotos de un mismo diorama?¿Vale tanto en interiores que en exteriores?¿El premio seria metalico contribuyendo entre todos?¿Quizas de premio podrían ser un par de m1?,es un juguete nuevo!!. Plazos, fechas, temática libre? etc. saludos.
aver que yo me entere 2 m1 garan escala 1:1 disparan y toda esa mierda  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron