Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
tikal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
Eso tiene muy buena pinta , estoy deseando verlo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
La construcción es, obviamente, una pirámide maya y los animalitos de América del Sur, pero me despista el "foso" y lo que parecen ser unas "barandillas" o "vallas" ... ¿Un zoológico?
     ... estoy en ascuas    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
Molan mucho, yo estoy con Pedro, un parque natural o un zoologico, algo de eso , expectante me quedo
un abrazo   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
No alcanzo a deslumbrar de que se puede tratar, sino tiene nada que ver con los mensajes posteados el enigma está servido. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
La construcción es, obviamente, una pirámide maya y los animalitos de América del Sur, pero me despista el "foso" y lo que parecen ser unas "barandillas" o "vallas" ... ¿Un zoológico?
     ... estoy en ascuas    


Sí señor, un parque zoológico.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
Les explico la historia para quien le interese, este proecto apareció antes de los mdm Altaya, trabajé en un  parque zoológico por el 2000, y compré muñecos de animales Slechs para hacer dioramas tipo instalaciones parques zoolólgicos, mas tarde es cuando encontré un Altaya en El Corte Inglés (era el mecanico) y lo compré por nostalgia y porque ví un modelo humano para trabajar a escala esas instalaciones, después vino un cliente para imprimir la caja del Astronauta y ya me quedé en el foro, mdm magazine creo y ahora en este.
El diorama, a escala, lo he reducido y el templo es 1,4 mt. x 1,4 mt y 1 mt altura. Es un búnker de dónde ver a los animales estrella: El jaguar y el águila harpía...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
Muy buena idea e intersante proyecto     tengo ganas de verlo ... cuanto más miro las fotos de los animales, más me gustan - la del macaco es preciosa    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
Gracias Capitán, los monos son el negro un aullador y el otro un tití dorado (le falta pintura), estoy preparando animalitos y el templo en 3d en ordenador para pasar a el trabajo físico de hacer una de las caras del templo y hacer el montaje....un proyecto a largo plazo, me sirve para repasar programas, Adobe ilustrator y ahora Blender (3d). Iré poniendo los avances..Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
Bueno, ya saben de que va, les pongo unas imagenes del proyecto, el plano general que completa las 3 vistas clasicas:

plano_templo

Y ahora ya mas currado en vistas 3d, a falta de las telas metálicas, barandas y detalles:

vista_templo

En esta vista de frente se aprecia un poco el sótano de la construcción donde a través de cristales se ven los caimanes bajo el agua, acuarios y guaridas de animalillos....

vista_templo_2

Ya lo próximo serán los animalillos que he ido preparando, gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: tikal 
 
¡¡coooñoooo!! ... vaya chulada    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario