Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Holaaaaa...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: Holaaaaa... 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
... Los que más me gustan son el 20 y 29 los militares envejecidos, como los haces? que materiales usas? ... tablero de plastico, metales?
He visto estas ruedas de dices por Amazon, salen a un precio razonable y son una pasada, no había pensado el ello para los vehículos 1/10... Sabes si hay de un tipo más clásicas, como para un jeep de la II guerra?
Una gozada de remolques que haces
Saludos, Rafa.


Normalmente uso madera de 3mm (de las cajas de la fruta de toda la vida)

El efecto envejecido... pintar normalmente, luego lija y toque final con Betún de Judea (con un trapito el efecto oxido normal y con pincel finito dibujamos el chorro de oxido de años y años a la intemperie)

Yo suelo comprar todo por Ebay, las hay tipo land rover como esas y otras tipo vehículo militar antiguo (y de las modernas... a aburrir de tanto modelo)

Busca por: wheel 1.9, crawler wheel 1/10... etc, por cierto, las hay de aluminio, chapa, acero, plástico... lo que quieras, pero el precio también sube

Ejemplo: en el jeep de las fotos llevo 5 llantas rc4wd lug wagon 1.9 de 5 tornillos de chapa y eso sale en 90€, luego le sumamos los 5 nuemáticos rc4wd super swamper y son unos 75€, con lo cual... económico no sale

Las de plástico que suelo usar, acortándolas unos 3mm (se corta transversalmente por la linea que traen para que asiente el neumático dos veces y se pegan con loctite) y luego colocando neumáticos Tamiya de camión 1/14, quedan más reales, ya que no se ven tan gordotas (en algún remolque las tengo usado, pero en plataformas no es recomendable, ya que a menor superficie de contacto en el suelo... mayor facilidad de enterrarse en la arena con un coche encima)

Tengo pensado hacerme un remolque con grua y ruedas estrechas para llevar el quad del madelman que acabo de comprar... pero este mes no va poder ser, ya que aún tengo que acabar el diorama
 



 
Peter34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario