Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
FOTOS CONCURSO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FOTOS CONCURSO 
 
FOTOS CONCURSO MADELMANYFIGURASDEACCIÓN  FIGURA INDIVIDUAL  2019
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
VIKINGO


dscf1656_640x427

dscf1659_640x427

Quiero representar con esta figura uno de los vikingos de" El príncipe valiente" la película. El casco está hecho con pasta de modelar, el hacha ,siguiendo el tutorial de Pedro y Óscar(muchas gracias a los dos por tan estupendo tutorial),  la espada está fabricada de aluminio; el escudo hecho en madera de balsa  siguiendo también algún tutorial
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
*** Cadete Academia General Militar ***

bivhjay

onr5oio

Sobre manikie PDJ, realizamos la figura tomando nota de las laminas e información de la enciclopedia de " Los uniformes en España ", tratándose esta en particular de un Cadete de la Academia General Militar de 1883, agradecimientos a Ernesto por el Rifle y a Loren por los Zapatos, ambos en resina. Lo demás confección propia


Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
LEGIONARIO  ESPAÑOL  (IRAK 2004)



gttfbgu

ccrsonn

bueno pues esta es mi figura, como no un Legia, era un trabajo que tenia pendiente, y que gracias a compañeros he podido completar,no se si la foto esta bien de tamaño? si no es asi, lo intentamos de nuevo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
Esta es mi propuesta para el concurso “TERCIOS DE FLANDES”

La figura intenta representarRepresenta a un oficial de los tercios, esta realizado sobre la base de un maniquí reinyectado de 3ª generación con una cabeza repro del quatrero que tenia.

La mayoría de piezas son regalos de amigos (sombrero, conjunto sable y pistola)  o compradas.(fabricadas en 3D y debidamente pintadas) y la ropa comprada y modificada.

Espero que os guste.

resized_1_2

resized_2_2
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
THANOS. INFITY





 img_20190409_114125_01


 img_20190409_085733_01

 

Hola chicos.
Thanos del mundo Marvel. Es un Titán, el más poderoso del Universo por poseer del Guantelete del Infinito, forjado por maestros enanos, que encauza el poder de las seis gemas que controlan aspectos esenciales de la existencia: Gemas del Infinito Manipuladoras del Espacio, Realidad, Energía, Mente, Tiempo y Alma. Gemas que fueron conquistadas, arrebatadas de sus custodios a la fuerza.

La figura es artesanal completamente, figura articulada, como los dedos de mano y Guantelete, cabezas modelada y pintada, vestimenta y botas a medida para la ocasión.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
img_20190413_233629  

img_20190413_233841

Pues está es mi figura  oficial japonés ambientado en la WW2, si el tamaño no es adecuado me lo indicáis, como ando con poco tiempo estas son las fotos que he podido subir.
Un saludo.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
Chicos se me fueron las fotos al otro hilo por favor alguien que sepa que me lo cambie a fotos de concurso.
Saludos y gracias.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
frontal_sas_iii

perfil_sas_iii_1555258635_698819

Oficial británico del SAS durante el final de la guerra. Boina de fieltro con el color adeucado y arma, cabeza y botas adquirida. Resto, incluida boina confeccionado por mí. No lleva los típicos cargadores de munición británicos al ser un oficial . Saludos. Espero que guste.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS CONCURSO 
 
Juan Madrid

      El Temible Barbarroja:

deawunc

hriqghk

  Maniquie Altaya reforzado en las articulaciones con ciano, en cuanto al atrezo hay de todo, original, altaya y reproducciones.

PD.
    Trabajo presentado por Juan Madrid, se lo he subido yo, ya que el tenia algún problema con la ediccion de fotos. Un Saludote
 



 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario