Carro de charlatán ambulante.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Carro De Charlatán Ambulante.
sheriff11 escribió:  
Gracias Jesús. El mes que viene he de ir a Valencia. Si cuadra nos podríamos ver. Si tuviese acabado el carro lo podría llevar. Un Saludo.


Hola Ramón, por supuesto que podemos ver y tomarnos una cervecita.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
Está mejor que el de verdad !

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
Está mejor que el de verdad !

Gracias. Estos carromatos eran muy vistosos, casi todos exageradamente decorados, muy recargados. Me imagino que con el fin de atraer a la clientela. Para darle vistosidad he intercambiado partes pintadas con partes barnizadas dejando la madera al natural. Ya le he colocado los carteles publicitarios y el muestrario de elixires y jarabes. A ver si tengo un rato y le hago una foto. Luego intentaré ponerle un charlatán y un tiro adecuados. Un saludo.
706d63c1faf97d04834d4af9f8e804a7
8a471ee4ac3a866513da3ea133be0eca

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
Aquí van las fotillos de los carteles publicitarios y el muestrario de elixires milagrosos. Un saludo.
medicine_wagon_1
medicine_wagon_2
medicine_wagon_3

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro De Charlatán Ambulante.
BRUTAL

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
Lo dicho PRECIOSO
UN ABRAZO

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
Hola !!!

La Osti....!!!, que cosa mas bonita !!!! y con el elixir del crece-pelo y los cartelitos y practicable además, genial, soberbio …...Si, señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
Hola chicos.
Que cucada... te ha quedado brutal con la infinidad de detalles y colorido, los carteles son una pasada y los fraquitos no me digas que los has hecho, colocarlos ya es un trabajo se chicos... una joyita más para tus Madelman... que estarán la mar de contentos
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Carro de charlatán ambulante.
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos.
Que cucada... te ha quedado brutal con la infinidad de detalles y colorido, los carteles son una pasada y los fraquitos no me digas que los has hecho, colocarlos ya es un trabajo se chicos... una joyita más para tus Madelman... que estarán la mar de contentos
Saludos, Rafa.

Gracias, No, las botellitas son de un chino. Hace bastante tiempo que las vi y me dije, Ramón cómpralas que seguro que algún día te vienen bien para algo. Ahora han servido para complementar el carro del charlatán. Lo bueno de nuestra escala es que al existir pocos complementos comerciales nos obliga a estar siempre alerta observando todo aquello que nos pueda servir para nuestros queridos muñequetes. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9697s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado