mountain man and squaw


Objetivo: mountain man and squaw
Hola, desmpolvando los mdm después de una mudanza, estos son eso, trampero o montañero y su mujer india, a falta de exteriores (hay calima y tengo pereza) unas fotos en casa y photoshop. El mérito del custom es de Capitán Peter, son sus caballos. Saludos.

mustang

trampero

squaw

desfiladero_2r

monumnentall

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mountain Man And Squaw
Espectaculares..tanto las figuras como los caballos. Felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: mountain man and squaw
Hola !!!

Muy buenos, unas escenas geniales, me dan sensacion de libertad

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: mountain man and squaw
Que fotos tan chulas, tan bien cuidadas de los caballeros y pertrechos ni que decir tiene...
Estas cabezas son las que haces en 3D, una maravilla.
Los trajes también los hacías ? como pieles impresas? Como lo haces? Que tipo de textil usas? me encantan

Objetivo: Re: mountain man and squaw
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Que fotos tan chulas, tan bien cuidadas de los caballeros y pertrechos ni que decir tiene...
Estas cabezas son las que haces en 3D, una maravilla.
Los trajes también los hacías ? como pieles impresas? Como lo haces? Que tipo de textil usas? me encantan


Hola, gracias por los comentarios, las cabezas son de diferentes procedencias, sé que la chica viene de luchadores modernos. Las vestimentas están impresas por sistema sublimación, impresas en tinta y papel especial y luego transferida en plancha industrial sobre esas telas sintéticas. Por desgracia estoy sin impresora, espero solucionarlo. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: mountain man and squaw
Muy buenas Salva, me recuerda la película" las aventuras de Jeremiah jhonson" 1972
los caballos y las figuras están muy bien hechos y bien pertrechados... para las aventuras en las duras montañas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mountain Man And Squaw
Una escena preciosa y muy bien caracterizada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: mountain man and squaw
¡¡¡una maravilla!!! ... y el mérito es tuyo, sin duda

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.01s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado