MULTIPLÍCALO POR 3!


Objetivo: MULTIPLÍCALO POR 3!
El lunes escuché en la radio una notisia que me dejó de pasta boniato... resulta que contando todos los Playmobil fabricados desde su nacimiento en los años 70, la cifra resultante es TRES VECES la de la población total de la Tierra, que ahora mismo pasa de los 5.000 millones. O sea, que por el mundo pululan unos 15.000 millones de estos infraseres.

Igualito que el Mdm, vamos...

Felicidades señores de Geobra, indudablemente se lo han currado...

Perfil MP  
Objetivo: Re: MULTIPLÍCALO POR 3!
`desde luego.si nuestro mundillo tubiera esa variedad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MULTIPLÍCALO POR 3!
seria la leche tener tantos, la verdad que ya sabemos quien heredara la tierra cuando faltemos.jejejejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: MULTIPLÍCALO POR 3!
De los cuales yo conozco a varios que tienen la mayoria, ¿Verdad Julio, abri y compañia?:roftl:

Vale, vale, ya se que exagero, pero si que teneis una jartá

Perfil MP  
Objetivo: Re: MULTIPLÍCALO POR 3!
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
De los cuales yo conozco a varios que tienen la mayoria, ¿Verdad Julio, abri y compañia?:roftl:

Vale, vale, ya se que exagero, pero si que teneis una jartá


Hombre Gerardo pues la verdad que si que uno puede tener una jartá.

Yo soy de coleccionar en caja, y tengo sueltos los que utilizo para jugar con los peques, customizar o dioramizar, que no creo que sean menos de un millar.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MULTIPLÍCALO POR 3!
Jabripac escribió:  
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
De los cuales yo conozco a varios que tienen la mayoria, ¿Verdad Julio, abri y compañia?:roftl:

Vale, vale, ya se que exagero, pero si que teneis una jartá


Hombre Gerardo pues la verdad que si que uno puede tener una jartá.

Yo soy de coleccionar en caja, y tengo sueltos los que utilizo para jugar con los peques, customizar o dioramizar, que no creo que sean menos de un millar.

Un saludo.


Ves, a eso me referia

Sana afición, por otro lado

Perfil MP  
Objetivo: Re: MULTIPLÍCALO POR 3!
koenig escribió:  
El lunes escuché en la radio una notisia que me dejó de pasta boniato... resulta que contando todos los Playmobil fabricados desde su nacimiento en los años 70, la cifra resultante es TRES VECES la de la población total de la Tierra, que ahora mismo pasa de los 5.000 millones. O sea, que por el mundo pululan unos 15.000 millones de estos infraseres...


AY MADRE!!!

He de revisar mis cajas, que igual tengo la población de Albacete

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.8988s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado