Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
La Guerra de Indochina o Primera Guerra de Indochina hace referencia al conflicto librado entre Francia y los nacionalistas vietnamitas contra el Viet Minh de Ho Chi Minh por la independencia de los cuatro países, después tres, que formaban la Indochina Francesa (Camboya, Laos, Vietnam del Norte y Vietnam del Sur que corresponde mayoritariamente con la región de la Conquinchina) , entre 1945 y 1954.

Bueno pues.
Mi último trabajo de momento, un paracaidista francés en mencionado conflicto, como muchos ya sabréis el material utilizado por los franceses fue muy variado, material francés, ingles, americano y incluso alemán, pues muchos alemanes después de la WWWII se alistaron en las legión extranjera y demás cuerpos franceses.

Siempre he tenido en mente hacer un para francés por la variedad de material que utilizaban y por que a mi gusto queda bien esa mezcla.
Os paso a mencionar lo utilizado en la figura.

HT: figura completa, HS, manos y body
DML: camisa, camiseta y pantalón
DID: cinturón, pistola y funda, trinchas, botiquín, prismáticos y funda, casco y bolsas traseras.
Bbi: machete y reloj
NL: botas
21st creo: MAT – 49
Maquitoys: caja
Y ya esta, la caja la he intentado envejecer un poquito con betún de judea y un cepillo metálico (gracias Paco & Vicenç por el mini tuto) y las botas, funda de la pistola y funda de los prismáticos, con acrílica, óleo y pasteles, según un tutorial de ricard, má o meno
A la ropa le he aplicado, acrílica y pasteles y poca cosa mas.

Espero os guste.

osprey-maa322-thefrenchindochinawar

1052007custom

1052011custom

1052016custom

1052019custom

1052021custom

1052025custom

1052026custom

1052029custom

1052032custom

1052020custom

Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
joder matias que pasada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
Hay que fastidiarse como molan los grandotes..... menos mal que luego llegan Gude, Ampa, PRviron y me enseñan que se puede hacer con los 1:10 y regreso al redil......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
muy bueno............y me ha dado una idea............

Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
realmente maravilloso es increible el grado de realismo

Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
Listo para que el viet min le de caña en Dien Bien Phu

Es impresionante el nivel de detalles que consigues.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
Excelente monigote! Por cierto, y ya que viene a huevo, mencionar que el paraca gabacho con uniforme verde oliva es el modelo que estoy seguro utilizó Madel para la ilustración de las cajas individuales militares de 1ª etapa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
Muy bueno, me ha encantado el muñeco y todos sus detalles, enhorabuena.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
koenig escribió:  
Excelente monigote! Por cierto, y ya que viene a huevo, mencionar que el paraca gabacho con uniforme verde oliva es el modelo que estoy seguro utilizó Madel para la ilustración de las cajas individuales militares de 1ª etapa


Maestro, ¿a cual te refieres?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paracaidista Francés - Tu Le - Octubre 1952
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,QUE BUENO ,LA VERDAD ES QUE EL GRADO DE DETALLE DEL 1/6 ES ACOJONANTE,FELICIDADES POR TAL REALISMO.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.3958s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado