Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Panzergrenadier
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Panzergrenadier 
 
Los Panzergrenadier o Granaderos Panzer eran tropas motorizadas de apoyo a lo carros blindados durante los ataques. Un grupo de tanques puede ser destruido por tropas de a pié, dad la escasa visibilidad que tienen éstos. Por éso, deben ser apoyados por infantería, que sirva de protección frente a ataques de cerca.

Los Panzergrenadier fueron un resultado de los conceptos de Heinz Guderian acerca de la guerra motorizada, siendo absolutamente necesarias si se queria que los tanques pudieran sobrevivir en el campo de batalla.

Ésta figura es Albert, de DML (Dragon Models Limited), aunque con modificaciones, como es habitual. Qué aburridas son las figuras tal y como salen de la caja...

Le he cambiado el cinto y trinchas por otras de cuero y también el portacargador original por una pareja de mejor factura. Le he añadido un casco con camuflage blanco y ralladuras por el uso, así como la pala y le he cambiado la cantimplora por otra con pelo flocado.

Por último le he puesto un par de granadas, incluyendo una de "huevo" colgada de uno de los portacargadores, como era habitual. Los alemanes no sólo usaban las famosas granadas de palillo...

Para darle realce, le he hecho una pequeña peana nevada a base de bicarbonato y sal...

albert1pa6

albert3qx5

albert2fj4
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
una figura magnifica, yo tengo ese uniform de DiD puesto a un dragon y la verdad es que es uno de los mas vistosos, y si ademas lo terminas como tu haces queda impresionante
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Como tientan las burras grandes viendo estas maravillas..... afortunadamente ocupan mucho espacio, sino ya habria caido en pecado......
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Como te pasas....................... genial como siempre Maestro  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Una modificación muy acertada y realista, que sin duda le da otro carácter a una figura vistosa de por si. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Joer, siempre que veo una burra grande creo que es un Madelman y me dá un infarto. Fuera coñas, Naveargos, es impresionante. El casco te ha quedado impresionante. Me apunto lo de la sal y el bicarbonato, que no me lo sabía (¿lo juntas todo con cola blanca?).

El uniforme lo hasmanchado tú o venía de serie. Me parecen genial y muy real, sobre todo las rodillas.

La verdad es que la 1/6 de la WWII me encanta. Lo dejaré para otra vida.

Felicidades por tu pieza.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Magnifico esa firgura son los reyes del cuarto rey mago que paso por mi casa aun no me he atrevido a sacarlo de la caja.


Julio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Yo también tengo esa figura y está mejorada notáblemente, maestro.  
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Me encantan las variaciones que le has hecho , ademas podrias ponerle un brazalete de color en el brazo ...solian llevarlos para distinguirse de los sovieticos
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Panzergrenadier 
 
Impresionante pieza, y con esas modificaciones te ha quedado de miedo.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario