Planos Galeon


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Planos Galeon
ya quisiera yo uno mas grande pero felipillo saves que no me cabe en mi casita...y cuando lo saque al mediterraneo para hacer fotos videos abordajes y naufrajios. que no tenga que alquilar un camion ademas que me gustaria poder ubicarlo en varias epocas mediados del siglo xvIIIo mediados del XIX. ademas asi te ahorro trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
gerardo que tiempos de la emision pirata... recuerdo cada noche por el 95 en un mirador dentro del coche con mi novia escuchandolo y mirando el cielo...y esa era la sintonia.lancelot..recuerdo entrevistas historicas a ian asbury,mike tramp.dee snider... que caña de programa...pero todo lo bueno se acava hasta a carlos pina lo an hechado de radio 3..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
manlost escribió:  
gerardo que tiempos de la emision pirata... recuerdo cada noche por el 95 en un mirador dentro del coche con mi novia escuchandolo y mirando el cielo...y esa era la sintonia.lancelot..recuerdo entrevistas historicas a ian asbury,mike tramp.dee snider... que caña de programa...pero todo lo bueno se acava hasta a carlos pina lo an hechado de radio 3..


Anda que no ... La cantidad de grupos que conocí yo gracias a ese programa.

Aunque yo te hablo de los años, 89, 90 y sucesivos ... Pelín mas viejo que tu que soy

Sobre el barco ... Te entiendo perfectamente.
De todas formas, algo se puede buscar mas pequeño, si lo necesitais.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
seguro que hay barcos no tan grandes .. ya miremos algunos en un catalogo del salon del hooby.y como tenia uno de playmovil que me paso tirantlo.pues dijimos que algo asi mas o menos staria bien. larga vida al rock and roll.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planos Galeon
manlost escribió:  
seguro que hay barcos no tan grandes .. ya miremos algunos en un catalogo del salon del hooby.y como tenia uno de playmovil que me paso tirantlo.pues dijimos que algo asi mas o menos staria bien. larga vida al rock and roll.


Y Metal Forever

Pero yo te sigo buscando planos ... Ademas que no seria muy dificil adaptar uno de los que tengo a medidas mas pequeñas.

Si os decidis, yo ayudo con los cañones, que tengo una idea para hacerlos y esta es una excusa perfecta ... Como siempre, bueno, bonito, barato

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.1472s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado