Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
El Exterminador
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Exterminador 
 
Hola os presento otra de mis pasiones, las figuras de 1/6
Esta figura la hice  para el concursode Accionunoseis.

"El exterminador" es la primera película de James Cameron, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

 La historia está basada en varios relatos e ideas de Harlan Ellison, quien no fue acreditado en la película hasta muchos años más tarde.

La forma del Exterminador, el cyborg asesino, está basada en diferentes pesadillas que Cameron tuvo estando enfermo, participando luego en la idea con varios storyboards.

La película supuso toda una revolución por sus efectos especiales innovadores para la época y el diseño del cyborg.


Para realizar la figura he tomado una cabeza del Viking de la casa Ingnite magistralmente clonada por Enrive, gracias por todo maestro, pintada con acrílicos y adaptada para ser colocada sobre un cuerpo Neo de Dragón conseguido a través de la página de Battle Rhino.

El traje de motorista, las gafas y las botas son de la casa Saturday Toys, todo en cuero y conseguido a través de Troners en uno de sus pedidos conjuntos.

La Uzi es de Hot Toys de la figura de Terminator. La pistola es de las Cy Girls de BBY, y la M-134 Mini Gun del set de Blue Box Toys. Todo proporcionado por el maestro Enropa.

Esta era una figura que tenia en mente hacer desde que vi el Viking de Ingite y el concurso de este año a sido la excusa.

Gracias a todos los que han hecho posible que esta figura este en mi vitrina y que sepais que cada vez que la veo me acuerdo de vosotros.

Saludos y suerte a todos los participantes.

Vaderman

terminatorfrontal

terminatorlateral

terminatorlibre01

terminatordetalle01

terminatordetalle02
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
8-) Esta figura creo que es el custom 1:6 que mas me gusta de todos los que he visto. Ya la conocia por tu blog y por accionunseis y creo que pienso en ella todos los dias desde que la vi. Me parece MAGNIFICA. Yo tengo la de sideshow y  la tuya es mil veces mejor.  Por cierto ando buscando una chaqueta como esa  para hacerme otro terminator si algun dia alguien ve alguna me lo comunica porfa.

¿Sabeis que el primer candidato para hacer el papel de Ciborg en terminator era Lance henriksen , Bishop en Alien 2?
Saludos
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
Muy guapo. Me gustan mucho las figuras de "pelis". Buenas armas y buen uniforme. Buen parecido. Le encuentro un "pero" (por joer, porque me parece cojonuda): la barba quedaría con mejor resultado si en vez de gris lo dejaras color carne y fueras poco a poco con un pincel de varios ceros o la punta de un palillo o un alfiler dándole con mucha paciencia con un acrílico (por ejemplo) y algo de agua, para que "marque" los pelos pero no quede un negro muy evidente: tracitos muy finos y un poco difuminados. Lord Triste le añade un pichirrín de azul Prusia de ácrílicos Vallejo (no me acuerdo del número) sino me equivoco, para añadir a la mezcla ese sutil azulado de la barba sobre piel blanca.

Esto, por supuesto, no me lo he inventao yo y sólo soy un pardillo en el tema. Entiéndeme, no te lo digo con ánimo de crítica, sino como apunte para dar el toque final de ultracalidad en futuras ocasiones. Porque la figura así está cojonuda. No problemo!!!!!!!

Felicidades!!!!! Y , una vez más, espero que no me mandes a la m.............           
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
Impresionante. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
Gracias por los comentarios.

Turron, me alegra que te guste la figura. La chaquea de cuero y el pantalon los compre a un chino de ebay a traves de la pagina de accionunoseis. Te busco el enlace y te lo paso por si te interesa.

nachoga escribió:  
Muy guapo. Me gustan mucho las figuras de "pelis". Buenas armas y buen uniforme. Buen parecido. Le encuentro un "pero" (por joer, porque me parece cojonuda): la barba quedaría con mejor resultado si en vez de gris lo dejaras color carne y fueras poco a poco con un pincel de varios ceros o la punta de un palillo o un alfiler dándole con mucha paciencia con un acrílico (por ejemplo) y algo de agua, para que "marque" los pelos pero no quede un negro muy evidente: tracitos muy finos y un poco difuminados. Lord Triste le añade un pichirrín de azul Prusia de ácrílicos Vallejo (no me acuerdo del número) sino me equivoco, para añadir a la mezcla ese sutil azulado de la barba sobre piel blanca.

Esto, por supuesto, no me lo he inventao yo y sólo soy un pardillo en el tema. Entiéndeme, no te lo digo con ánimo de crítica, sino como apunte para dar el toque final de ultracalidad en futuras ocasiones. Porque la figura así está cojonuda. No problemo!!!!!!!

Felicidades!!!!! Y , una vez más, espero que no me mandes a la m.............           


Nacho, no te procupes, me perece una buena leccion de pintura, pero a estas alturas no voy a repintar la cabeza. Para futuras figuras lo tendre en cuenta y asi lo hare. Gracias.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
Me encanta esa figura... Yo también me he hecho uno, pero un pelín más grande  

t800

endo-knee

endoskull
 



 
controversy2002 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
  

que bicharracos
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
jooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acojona.           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
Contro eso no es un terminator, eso es una obra de arte. Madre mia que no lo habia visto terminado, que maravilla. Me postro ante tal maravilla. El mio es un canijo al lado de ese. Plas, plas, plas. Impresionante.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Exterminador 
 
Citar:
Nacho, no te procupes, me perece una buena leccion de pintura, pero a estas alturas no voy a repintar la cabeza. Para futuras figuras lo tendre en cuenta y asi lo hare. Gracias.


Por supuesto, Vader, ese ni lo toques. Como bien digo en mi firma, "los experimentos, con gaseosa" (y no con figuras ya terminadas).


Por cierto, Controv., vaya vigiladita que tienes la colección de Madelman, (que el árbol no nos impida ver el bosque). Lo puedes mandar también por tí al curro?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario