Referencia 3750


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Referencia 3750
Hola!

Acabo de recibir esta tarde una antigualla, que diría alguno.

Una caja con un barco pirata, ref. 3750 del año 1990. La verdad que ha llegado un poquito maltrecha pero como observareis en las fotos el material esta intacto en el interior de sus bolsas.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Un saludo.
av2bmz1j



av2bo7ms

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
Bien ahora una foto con el año impreso en la caja, así como de la parte trasera de la misma.

Y que guapas son las imágenes que llevaban las cajas de los años 90 y anteriores!
av2bpzba

av2bqf00

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
Bueno y ahora la última donde se puede observar el interior de la caja con el material en sus respectivas bolsas precintadas.
av2bryjj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
Hola Jose ... muy buenas ... y muy bonito ese barco.

Enhorabuena por la adquisición.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
Pues muchas gracias amigo y me alegro de que te guste.

Ha sido fruto de un intercambio que tenía pendiente desde hacía tiempo, pero estando en casa de ese amigo es como si hubiese estado en la mía.

Es una pieza bonita, bonita ... y a mi que me gusta coleccionar en caja ni te cuento, pero ese barco se expondrá en un diorama que tenemos intención de montar y del que ya os iremos hablando ... si el año pasado fue un récord europeo de 30 mesas y 3442 chiquitines, este año tal vez lleguemos a 40 barcos (de momento entre 4 amigos ya nos plantamos en 20 barcos en un plis plas) quien sabe pues aún queda más de 7 meses!

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
en tu linea jose antonio.felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
Jabripac escribió:  
Pues muchas gracias amigo y me alegro de que te guste.

Ha sido fruto de un intercambio que tenía pendiente desde hacía tiempo, pero estando en casa de ese amigo es como si hubiese estado en la mía.

Es una pieza bonita, bonita ... y a mi que me gusta coleccionar en caja ni te cuento, pero ese barco se expondrá en un diorama que tenemos intención de montar y del que ya os iremos hablando ... si el año pasado fue un récord europeo de 30 mesas y 3442 chiquitines, este año tal vez lleguemos a 40 barcos (de momento entre 4 amigos ya nos plantamos en 20 barcos en un plis plas) quien sabe pues aún queda más de 7 meses!

Un saludo.


Yo ... bueno, mis niños, tienen el barco corsario ... y un monton de piratas ... si te son necesarios, ya sabes que están a tu disposición.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
Gracias amigo, pero en teoría aportaré de momento 7 barcos, barcazas con españoles, efectivos de nuestros queridos tercios, que aún están pendientes de maquear y piratas, ya veremos si los presento o no, depende de como vaya el tema de espacio, material...

Pero gracias por tu ofrecimiento... de momento tendré censados alrededor de 50 piratas como mínimo, y falta por preparar a la tropa de marinería que espero poder hacerlo cuando reciba un material de la isla de Malta que me imagino rondarán los 20 efectivos entre marineros, artilleros y oficiales al mando de los mismos.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
que maravilla de barco!!!!......................

Perfil MP  
Objetivo: Re: Referencia 3750
Si no me equivoco, esa es una de las famosas cajas sorpresa.

Me explico:

Hay unas cuantas referencias de Playmobil de los 90, casi todas fabricadas en Onil, cuyos kekos no coinciden con lo mostrado en el posterior de la caja. Una de ellas es esta.

Yo la compre hace tiempo, y efectivamente los kekos que se incluían no eran los ilustrados.

Cuentanos si has tenido suerte Jabri.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.4029s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado