Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tercios Españoles Irregulares
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tercios Españoles Irregulares 
 
Hola!

Ahora os presento a unos tercios españoles, pero variopintos e irregulares, algo propio del ejército español, pero no por ello, menos valientes, soldados temidos hasta el último confín de lo que fue el glorioso imperio por aquellos años tan lejanos.

Espero que os gusten ... y ya sabéis con estos chiquitines algo de aquí, algo de allá, se desmonta un santo para vestir a otro santo.

Un saludo.

PD. Javier, esa casaca roja con el cinturón cruzado es del pirata vía Malta!
pq10wcsa

avgsyaj
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tercios Españoles Irregulares 
 


joer que guapos
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tercios Españoles Irregulares 
 
jo con los mini alatriste           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tercios Españoles Irregulares 
 
Que maravilla.


Julio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tercios Españoles Irregulares 
 
  Seguid, seguid, colocando cosas de estos enanos, yo terminaré cogiendo moscas por los pasillos. Bueno cualquier día os mando un CD o DVD (Joyisa, Javier, Jabripac)  y me pasais todos estos tipos de fotos, de calidad, de vuestras colecciones y otras fotos que hayais conseguido por estilo, yo lo hago con Madelman, etc, y me encantaría en un futuro tener una carpeta con todo tipo de fotos de Click. De momento seguir poniendo cosas que yo acabo pegandole pellizcos a los cristales.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tercios Españoles Irregulares 
 
husar de la princesa escribió:  
  Seguid, seguid, colocando cosas de estos enanos, yo terminaré cogiendo moscas por los pasillos. Bueno cualquier día os mando un CD o DVD (Joyisa, Javier, Jabripac)  y me pasais todos estos tipos de fotos, de calidad, de vuestras colecciones y otras fotos que hayais conseguido por estilo, yo lo hago con Madelman, etc, y me encantaría en un futuro tener una carpeta con todo tipo de fotos de Click. De momento seguir poniendo cosas que yo acabo pegandole pellizcos a los cristales.  


No te preocupes, cuenta con ello ... aunque sinceramente te he de decir que soy coleccionista de caja ... abro el material que compro específicamente para ello o el material de sierra morena o el de intercambio ... aunque he de decir que tener una joyita cerradita sin poder toquetear el interior, cualquier día se me acaba, porque tengo a mis peques que tardarían menos en abrir la caja que el paquete de caramelos a la puerta de un colegio.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tercios Españoles Irregulares 
 
Estupendos Jabri, a ver que hago yo con los míos.  
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tercios Españoles Irregulares 
 
Javier escribió:  
Estupendos Jabri, a ver que hago yo con los míos.  


Javier, tengo en mente un par de retoques que espero mostrarte cuando reciba material y me ponga manos a la obra, y miramos que te parecen los nuevos.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario