Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Segundo consurso custom MFA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Segundo consurso custom MFA 
 
Ya estamos preparando el segundo concurso custom MFA 2009.
En principio partimos de las mismas bases del año pasado,
 en este hilo podeis sugerir cambios que os prometo que discutiremos y tendremos en cuenta  y saber quien está dispuesto a participar, las  bases en :



si detectais algún posible error en las bases comunicadlo también por favor.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Consurso Custom MFA 
 
Este año me gustaría participar, así que si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza, contad conmigo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo consurso custom MFA 
 
Este año lo hemos dejado en dos categorías, ya que el año pasado no tuvieron mucho exito por no decir ninguno las caterías 1/6 y los clicks pero si hubiese bastantes interesados volveriamos a añadirlas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo consurso custom MFA 
 
Yo soy un yonki del custom, osease que al estar enganchado a esta droga, estare en el concurso en las dos categorias.
     
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Consurso Custom MFA 
 
nunca e participado en un concurso .alguna tendra que ser la primera. asi  que haver haste  donde llego.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Consurso Custom MFA 
 
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Consurso Custom MFA 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
Este año lo hemos dejado en dos categorías, ya que el año pasado no tuvieron mucho exito por no decir ninguno las caterías 1/6 y los clicks pero si hubiese bastantes interesados volveriamos a añadirlas


A mí me encantan lo clicks, pero ya el año pasado optè por no participar en esa categoría, porque casí me veía participando sólo, como le pasó, creo que fue a Lord Triste, en 1/6.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Consurso Custom MFA 
 
Yo me apunto a la categoría Madelman original.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo consurso custom MFA 
 
lo de los cliks y 1/6 depende de vosotros, para hacer un concurso donde participen dos pues la verdad no tiene sentido, si se apuntansen 5 o 6 entonces ya habría tema

por cierto me gustaría que fueseis diciendo en que categoria quereis participar para hacer una primera estimación de si se puede seguir manteniendo las dos categorías o no, o por el contrario si las unificamos, cosa que no nos gustaría porque con dos categorías creo que es mas enriquecedor, en fin ya veremos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Segundo Consurso Custom MFA 
 
Cuenta conmigo para la categoria Madelman original.

como sugerencia, creo que el concurso tendria mas emoción si no ponemos nuestros nombres y se presentan los trabajos bajo un pseudonimo, asi no se sabria quien es el autor hasta el mismo momento del fallo.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario