Ayuda Uniformes Alemanes


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
Otiá. Antes de que alguno me tire de las orejas. Donde dice "división cóndor" claramente me refiero a la "división azul". Perdón por el lapsus.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
charlyg escribió: [Ver mensaje]
Joer, yo dándole consejos a Lourditas. No me lo puedo creer........................




Anda...................y por que ?



Gracias por la información.

Primero haremos estos ( ya veré por donde empiezo ) y luego tendrán que caer los de Afrika Korps, que tambien la tengo ...........y luego igual con el gusanillo y......... me apaño un grupito.

Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
aaaaaaaaay.lourditas ,has tocado el tema que me vuelve loco,si te puede ayudar en algo,en mi album, tengo un monton de alemanes,miralos si quieres.
si te puedo ayudar,cuenta conmigo.yo creo que el color,lo puedes encontrar,pero si se te complica la vida,siempre puedes coser uno con esas manos que tienes y luego teñirlo,yo tengo algunas insignias hechas en resina ,si te interesan ya sabes. que miedo me das,cuando acabes tu aleman los mios,no veas,no los podre ni mirar...
un saludo.


tswc3aj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
A ver si con estas te apañas.

lamina_alemanes_1
lamina_alemanes_2
lamina_alemanes_3
lamina_alemanes_4


Estos uniformes son de las Waffen SS, si quieres mas como por ejemplo del Afrikakorps,Wehrmacht,U-Boat,Fallschirmjager o incluso uniformes de mujeres alemanas, dimelo y te las preparo.


lamina_alemanes_5





.

Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
Pachi, no me lies a la muchacha

Si alguien me dice como subir un archivo al area de descargas pongo una cosilla que nos servirá a todos.


De todas formas, color, lo que se dice color exacto, pues como que no lo hay ... Puede ir desde el verde hasta el gris, pasando todos los tonos intermedios.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
Gracias prviron por las láminas. Las de las chicas me gustan un montón. Que pena no tener una buena ristra de kekas

Gracias Marc. echaré un vistazo a los tuyos de nuevo y ya te comentaré

Gerardo.................ya estoy líada solita

Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
No tengo muy claro lo que quiere Lourditas, así que en espera de que nos diga si va a hacer un equipo en combate o a un machaca de la 24 División Panzer llevando a su jefe a ver a la novia (¿no va de eso la foto?), voy a poner algo.


tsi9wjs

tsianar

tsiaedr

tsib540

tsibp19

tsid6hi

tsidqer

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Si alguien me dice como subir un archivo al area de descargas pongo una cosilla que nos servirá a todos.

mandalo a

Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
Muchas gracias de nuevo
Siento haberos hecho revolver tanto.
Anda que de ésta, no tenemos excusa nadie para no hacer Alemanes

Silkar escribió: [Ver mensaje]
No tengo muy claro lo que quiere Lourditas, así que en espera de que nos diga si va a hacer un equipo en combate o a un machaca de la 24 División Panzer llevando a su jefe a ver a la novia (¿no va de eso la foto?), voy a poner algo.




Para empezar a abrir boca, y entre las dos opciones que pones, creo que me quedo con lo del jefe que va a ver a la novia

Objetivo: Re: Ayuda Uniformes Alemanes
ampa escribió: [Ver mensaje]
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Si alguien me dice como subir un archivo al area de descargas pongo una cosilla que nos servirá a todos.

mandalo a


Ok Antonio, para alla va

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.7856s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado