Hoplita Griego, S.V A.C.


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Hoplita Griego, S.V A.C.
Tras recibir de manos de Balmer unas magníficas piezas para hacer un guerrero griego, no he tenido más remedio que darles un uso adecuado que no desmereciese demasiado (espero...).

Para esto he utilizado un maniquí PDJ, mucho más musculoso, proporcionado y adecuado que los raquíticos maniquíes clasicos madelman o Altaya. Únicamente he tenido que cambiarle la cabeza por otra más pequeña, regalo de un forero hace ya algún tiempo, para que entrase dentro del casco.

Además tuve que rebajarle el pecho a base de cutter, para que entrara en la coraza.

Y ya puestos en faena, lijando y retocando acabé por repintar todo el cuerpo para que pareciese menos plastiquero. El resultado ha sido éste:

hoplita0

Tras esto he repintado todas las piezas a base de acrílicos, esmaltes metálicos y diferentes barnices,hasta obtener el resultado adecuado.

hoplita2

Al escudo (Hoplón, que da nombre al Hóplita)le he añadido el soporte para el brazo y argollas para pasar el cordón de sujección.

Tanto escudo, como coraza y casco están marcados por los duros combates de este veterano.

hoplita1

Todo el equipo era de bronce, a excepción de la espada corta (algo demasiado larga en este modelo) y la hoja de la lanza. Ya no estamos en la época de Troya, sino en la de Pericles...

Las grebas están hechas en termoretráctil pintado, la vaina de la esada está hecha en evergreen y las sandalias en cuero (y evidentemente son de quita y pon).

hoplita4

hoplita3

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
Que feo, me lo pido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
Magnifico
Parece mentira las grebas, porque para ser de termoretractil, dan el pego que no veas. Parecen metálicas
El escudo auténtico

Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
Impresionante de verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
Vaya peaso de hoplita que te has currado,impresionante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
Maestro una maravilla, una maravilla, otro más para las Termopilas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
Un gran figura que, solo en apariencia, parece sencilla pero llena de dificultad. Como siempre tus figuras estan llenas de rigor y detalle. Me gusta un huevo y parte del otro. Felicidades.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
una maravilla, como decia mi abuelo "las cosas bien hechas, bien parecen" te felicito lo has clavao

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
que maravilla.la coraza me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hoplita Griego, S.V A.C.
Impresionante. Lo he dicho en más de una ocasión y lo seguiré diciendo, me maravilla lo que alguno de vosotros sois capaces de sacar con vuestra maestría a un trozo de plástico. Enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.0629s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado