Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
Hace ya casi un año que no debatimos en esta sección del foro, y la verdad, creo que ya va siendo hora.

Se me ha ocurrido pensar un tema para proponer, y dandole vueltas a la cabeza, no como la "ñiña del ezorsista", sino bien, se me ha ocurrido preguntar.... a estas alturas de nuestra vida ¿qué nos impulsa en el mundo del coleccionismo? ¿qué nos hace coleccionar juguetes de diversos tipos, incluso antiguedades? ¿qué nos sigue uniendo a los foros? en definitiva ¿nos hacemos viejos y por eso nos aferramos a todo aquello que de alguna u otra forma nos traiga un recuerdo?.

En mi caso creo que sí, independientemente de que me vea con menos pelo, mas gordo y de que la graduación de mis gafas siga aumentando, sí que a veces creo que si sigo en todo esto es  porque de alguna manera, mis trastos, me unen a un pasado que he dejado atrás y que no vuelve.

Da igual si se trata de customizar un muñeco, un coche de slot o un playmobil o si se trata de comprar una vieja máquina de escribir Olivetti como aquella que había en la academia donde aprendia mecanografía con 14 años, a veces rebusco en antiguas tiendas de música del centro, un vinílo de tal o cual grupo, con aquella canción que oía con mi mujer cuando eramos dos novios de 18 años. Al final todo aquello que acumulo, todo aquello que atesoro en mi buhardilla me hace sentirme mas viejo, pero también me hace disfrutar, de alguna forma y a toro pasado,  de todo aquello que he ido dejando atrás.

Todo me recuerda a algo o a alguien, pero a la vez todo ello me ayuda a plantarle cara al tiempo, aunque la batalla este perdida de antemano.

Hagan juego señores
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
indiscutiblemente nos hacemos viejos,es ley de vida.creo que nos volvemos nas sedentarios,por lo menos a mi cada vez me gusta mas estar en casa y disfrutar de pequeñas cosas.
ver como mis hijos me hacen mayor,mi hija empieza con las cosas tipicas del cole y vas dando cuenta que ya no es aquella pulgilla rubia que daba sus primeros pasos.
y coleccionar cosas es para mi una forma de recordar como tu bien dices el pasado.de echo el otro dia ordenando unos armarios aparecio una bolsa llena de cartas que tenia mi mujer guardadas de cuando eramos novios y pesaba 30 kilos menos.
yo aspiro a envejecer y poder enseñarle a mis nietos mi colleccion de kekos.   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
El que no se haga viejo..mala cosa...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
pues coleccionar coleccionar, que colecciono, no es para mi lo prioritario, sino customizar, y cuando me siento con una figura, es un rato personal, es mio, es tiempo para mi, no del trabajo, ni de mi mujer ni de las niñas, es mio y disfruto, es un pequeño momento egoista    
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
esta claro que nos vamos haciendo mayores,pero yo al menos,aun me siento joven y,por ejemplo,cuando estoy frente al ordenador hablando con vosotros ,es como si hablara con mis amigos de 14 años de toda la vida...si,ya se,llamadme sentimental...en fin.
en cuanto al coleccionismo,opino un poco como ampa,son momentos egoistas mios,pero mi santa mujer me lo permite todo.
respecto a los madelman ,particularmente,los colecciono,sobre todo por que jugué muchisimo con ellos y me traen muchos recuerdos de cuando yo era canijo y cada vez que veo uno,pues me viene a la mente lo que a la mayoria de nosotros...oh,este lo tenia,o mira  me acuerdo mucho de este otro....
bueno,pues eso.viva nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
nos hacemos viejos y nos gustan cosas que a los chavales de 15 años, incluso a nosotros mismos cuando teniamos esa edad, repelen y dan asco....
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
Carpe Diem, Quam minimum credula postero...
 



 
sertorivs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
Caballeros el Silencio

Se me Permita Contestar sin Contemplaciones y a Saco:

Nos Hacemos Viejos?

NO
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
Más que viejos, nos hacemos mayores, aunque ya me gustaría a mí hacerlo un poco más despacio, que le vamos a hacer, aunque el alma y el espiritu son todavía jovenes, que creo que por eso coleccionamos estas figuras. Personalmente no me considero coleccionista puro en toda la extensión de la palabra, algo sí, pero no del todo, de esta afición Madelmanera me gusta mucho el custom y de los modelos originales poder tener esos madelman que tanto me gustaban y que en aquella epoca no pude comprar porque en mi casa no teniamos dinero para poder adquirirlos. Como hoy si puede "hacerlo", aunque sean repros, intento tenerlos.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Nos Hacemos Viejos?-Enero 2010 
 
claro que nos hacemos viejos y coleccionamos cosas antiguas para no olvidar aquellos buenos tiempos.   

con dos cojones
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario