Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
...    Bueno. Gracias por vuestras respuestas.  He de decir, que  lo que me ha llevado a ditar éste asúnto, lejos de pensar en éste foro, son los foros en general.  La cantidad de foros  de modelísmo repartídos por el mundo, en que en sus listas de miembros son esténsas con gran número de usuarios con 0 mensajes. ( sobre todo, las páginas de sus listas de miembros más recientes. )
Y dígo yo. ....  Que quien sólo mira...: ¿ no se píca por opinar por algún  tema que se supone que es aficionado. ?
Otra cosa es que como conclusión de todo ésto, es que : casi siempre, los actívos  son siempre los mísmos.  Pocos, para las centenas de usuarios registrados.
De éste foro, no estoy precísamente opinando en ése particular, aunque su diagnóstico  lo tengamos todos ante nuestras narices.
Simplemente, lo que quiero es tomar el púlso de éste asúnto, comparado a  los foros de modelísmo.  
Este asúnto como tema social, tiene internamente sus própias  particularidades. Es decir.... que cada cual, tendría sus  própias azones. Por lo tánto, que corrrían rios de tínta hablando cada uno de lo súllo.
Pero pienso que la realidad de un foro, pasa por  sus usuarios actívos.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Yo estoy activo en este foro y en otros ...pero la realidad es que también miro en otros muchos de kekos 1/6 por que al haber más afición nos llevan mucho por delante y de ellos aprendo barbaridades, sobre todo de onesixtharmygroup, hay patrones, camos y tutoriales cojonudos, pero no soy activo en él, solo descargo o copio lo que me interesa, y estoy seguro que para eso se cuelgan allí esos archivos e imagenes para el que las quiera que las coja. También por carga de trabajo, vacaciones o simplemente otros proyectos de modelismo me paso mucho tiempo sin postear...pero entro casi todas las semanas, e incluso casi todos los días, a veces no tengo tiempo ni de contestar a un mensaje o de comentar un custom por que son las 12 de la noche y solo me apetece mirar...simplemente mirar para desconectar.
EN CUANTO UN FORO ES LEIDO TIENE SU UTILIDAD AUNQUE SOLO LO LEA UNA PERSONA.


Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
coincido totalmente con panduru a mi me pasa exactamente lo mismo, participo en algunos y en otros muchos tan solo miro, consulto, aprendo etc...  en estos me registro debido a que tienes que registrarte obligatoriamente para acceder a la totalidad de la informacion. un saludo.
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Leer con avidez, disfrutar y aprender con lo leido y callar con respeto por no poder decir nada más interesante que lo leido, también participar, y es bueno hacerlo si no tienes nada mejor que decir... Es como estar en una reunión de expertos y solo ver y aprender y callar, ¿porque...?, que vas a decir....

Pero estar, estamos.... aunque casi siempre con respetuoso silencio, mientras no tengamos nada del mismo orden de magnitud que decir...

Saludos.

VICTOR
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Qué Número De Miembros Actívos Contarían ? 
 
Un foro sería activo y consolidado a partir de dos usuarios no?

Con uno sólo sería una página web de alguien que quiere compartir sin más.

Así de simple y sencillo lo veo yo
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron