AUS Sube A Lo Más Alto


Objetivo: AUS Sube A Lo Más Alto
Estas pasadas vacaciones de Pascuas he tenido la suerte de poder disfrutar de unos días con mis tres mujeres en la Haute-Savoie (Francia).

Mi amigo el kekomano, al que le mando recuerdos y espero pronto se reintegre a la vida activa, no pudo venir, pero indico a un familiar suyo que me acompañara.

La figura ya la conoceis, la presente en uno de los concursos de peanas de AUS, pero en esta ocasión cambio el bicarbonato por verdaderos cristales de agua.

Pudo disfrutar de mucha nieve y aprovecho para realizar un ascenso hasta las altas cumbres, llegando a los 3.842 metros de altitud sobre el nivel del mar (Aiguille du Midi). Perdonad la calidad de las fotos en este punto, pero la temperatura no permitia demasiadas alegrias.

Os dejo con las imágenes.....................

img_0338

img_0326

img_0346

img_0354

img_0351

img_0348

img_0503

img_0359

img_0506

img_0356

img_0363

img_0501

img_0366

img_0489

En la cima

img_0060-1

img_0062-1

img_0064-1

img_0065-1

El descenso

img_0494

img_0498



Espero hayais disfrutado tanto como yo allí haciendolo. :up:

Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
Impresionante figura y con un paisaje que le viene como anillo al dedo.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
desde luego las fotos son magnificas, consigues poner a escala los arboles e incluso las casas

Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
parece de verdad

Perfil MP  
Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
Siempre me encantó tu figura, la tengo de referencia como lo mejorcito en figuras alpinas y me ha inspirado varias veces, sin ir mas lejos el casco petzl que sale en mi avatar le hice después de ver el de tu muñeco.
Y por las fotos tuvisteis un día genial, que pena no ver al muñeco con el Montblanc a la espalda o por el Géant. Muy, muy chulo!

Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
que fotos mas bien tomadas!!!!!!has conseguido el equilibrio en las escalas y eso es muy dificil.....
y lo bien que te lo debes de haber pasado!!!!!!!




un saludo.

Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
Unas fotos y un montaje espectacular..............y que fríoooooooooo

Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
Qué pasada!!!! Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
Joder Yordi, algunas fotos parecen reales, gracias por compartirlas, no paras

Perfil MP  
Objetivo: Re: AUS Sube A Lo Más Alto
Estoy con Guderian.....¡Parece que estemos viendo a Jesús Calleja en el Himalaya! Creo que has hecho unas fotos de gran realismo, con un "domesticado" de la naturaleza y la escala fantástico. Bravo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7341s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado