PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
Caballeros, el maestro Malone, tambíen es usuario de nuestro Portal, quien sabe...... tal vez algun día, puede que lleguemos a una colaboración mutua entre los maestros Madelmaneros/resineros (naveargos, balmer, madelalberto, prviron, etc...) y los maestros clickeros.

La esperanza nunca se tiene que perder. De momento sigamos disfrutando de estas maravillas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
indialdaia escribió:  
Caballeros, el maestro Malone, tambíen es usuario de nuestro Portal, quien sabe...... tal vez algun día, puede que lleguemos a una colaboración mutua entre los maestros Madelmaneros/resineros (naveargos, balmer, madelalberto, prviron, etc...) y los maestros clickeros.

La esperanza nunca se tiene que perder. De momento sigamos disfrutando de estas maravillas.

que se manifieste, o hacemos una güija y le obligamos

Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE


Repite conmigo Javier:

No te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media,.....

Son verdaderas obras de arte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE


unas obras de arte, parece plastico inyectado

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
Javier escribió:  


Repite conmigo Javier:

No te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media, no te pasarás a la Edad Media,.....

Son verdaderas obras de arte.


Javier, eso es porque no has visto el nuevo special del caballero templario ... miralo y luego me cuentas.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
adore

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
Ay madre ... que tentacion mas grande

Pero como ya me enganche en esto también me van a caer hostias hasta en el cielo de la boca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
Viendo las piezas de este maestro del modelaje y las resinas la verdad es que he estado tentado de probar la escala playmobil...la verdad es que si se pusiera a hacer algo a escala madelman o 1/6 escala ya seria la ostia lo que podria llegar a conseguir...

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
Pues como parece que estos magníficos trabajos son del gusto del personal, os pongo lo último de sus creaciones, el casco itálico-imperial de las legiones romanas:

74c2_10


es realmente impresionante, yo disfruto y alucino viento estas cosas

Perfil MP  
Objetivo: Re: PIEZAS CUSTOM DEL MAESTRO MALONE
es realmente impresionante, yo disfruto y alucino viento estas cosas

Y yo, Indi, y yo ...

Joder, pero es que como me enganche, el divorcio es seguro ... que tengo a la parienta de uñas desde que puse el internet. ;-) ;-)

Ya me ha dicho cuatro veces que lo quita ... en dos semanas

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3879s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado