Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
Después de la forma en que presenté el Robert Redford Brubaker en plan adivinanza, se me ha ocurrido esta otra tontería para presentar el siguiente custom: se trata de ir presentando los accesorios por separado e intentar averiguar datos sobre el custom, fundamentalmente a qué "ramo" pertenece.

El primer accesorio es el reloj de pulsera que ya os presenté en el hilo "Para entrar en el libro de los frikis" y ya os comentaba que viene siendo del periodo previo a la WWI, así que 1910-1914.

Este es el sombrero del susodicho. Está hecho con cartón el ala y la copa, rematada ésta con magic sculp. La cinta es de esparadrapo de tela. Pintada ésta última en verde oscuro y el resto en diversos marrones pa intentar dar aspecto de sombras, todo ello de Vallejo (imprimado previamente en negro caos de Citadel).

La foto es una caca porque está desenfocá, pero podéis entornar los ojos un poco, como cuando veíais esas pelis del Plus...

Hala, a pensar.

ann1bc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
La pinta del sombrero , se me parece al de Indiana Jones . Anunque por la fecha que marcas sera algun Gangster ????

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
O su enemigo Elliot Ness ??????

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
Todavia no se de quien se trata, pero el tema se esta poniendo muy interesante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
Tiene toda la pinta de ser un Fedora como el que usaba Indiana Jones, aunque en esa época el joven Indi llevaba el sombrero de los Boy Scouts y tenía el rostro de River Phoenix en paz descanse … Sera otro arqueólogo que llevaba ese sombrero…

Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
A mi me parece un sombrero Stetson,podria ser el de Scrareface(Al Capone).en todo caso es un sombrero de vestir,muy chulo por cierto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
yo tambien havia pensado en el joven indi.por la fecha que dices.tambien podria ser sean cooneri .en la liga de los hombres extraordinarios.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
no se...Allan Quatermain..ese sombrero ,genial.

Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
Nachoga chato,me corroe la impaciencia,pa cuando la solucion? He agotado ya las enciclopedias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Presentando Nuevo Custom (1): El Sombrero
H. Bogart

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9607s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado