Butaranga!!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Butaranga!!
Aprovechando´unos maniquies de color con pies repro os presento a Butaranga,
un bravo guerrero de lo tribu de los "patas flojas", dispuesto a luchar en mil y una aventuras junto a sus compañeros de la serie safari... le faltan los ultimos retoques y es un customcillo facilón , pero bueno, la idea es esta y para mi ,tiene las las tres "b" , saludos!!
pc050001

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
Pues mola un montón .... el tema de las patas postizas,¿se mantienen bien de pies?

Es que estoy buscando la solución de clonar así al muñon fijo ó hacerle articulación a los tobillos, es para los insurectos filipinos de altaya que voy a usar para el proyecto "Baler 1898".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
si tienen las articulaciones duras si, estos concretamente los toqué con loctite en caderas que estaban bastante flojas y algo han mejorado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
buena figura.me gusta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
Hola !!!
Esta majísimo y muy resultón. Me gusta.
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
Está genial, y es lo que tú dices, las tres Bs: Black, Bow and Bone (negro, arco y hueso...en la nariz)

Me encantan esos detalles de piel y pelo y el arco. El bolso, ¿cómo es exactamente? ¿Puedes poner una foto?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Está genial, y es lo que tú dices, las tres Bs: Black, Bow and Bone (negro, arco y hueso...en la nariz)

Me encantan esos detalles de piel y pelo y el arco. El bolso, ¿cómo es exactamente? ¿Puedes poner una foto?


no es bolso nacho, es una calaverilla de cabra que le he colgado, son custom al cuarto de hora, y aún le faltan algunos detalles en lanza, adornos etc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
La figura esta muy resultona, pero como estamos en el despellejadero vamos a ello.

Yo le pondria un escudo para vestir mas la pieza en si, por lo demas todo bien.

Objetivo: Re: Butaranga!!
muy chulo, la verdad es que es dificil ponerle alguna pega felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Butaranga!!
Sencillo pero resulton,me gusta.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.8237s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado