Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
TROYANO??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje TROYANO?? 
 
ahhhh  una cosa... llevo unos dias observando que cada vez que me meto en la web, cuando llevas un rato el antivirus me dice que acaba de bloquear la intrusion de un troyano.... no se si lo habeis detectado vosotros y este es el mensaje del karspersky.....


28/12/2010 23:11:42          trennetti.cn.com ID=105620&fb=WVRveU9udHpPamc2SW5WelpYSmtZWFJoSWp0aE9qTTZlM002TWpvaWFXUWlPM002TnpvaU1USTBOakUxTkNJN2N6b3hNam9pWVdSMlpYSjBhWE5sWDJsa0lqdHpPalk2SWpFd09UQXlNeUk3Y3pvME9pSnJjSEJwSWp0T08zMXpPak02SW0xa05TSTdjem96TWpvaVlUUmpZbVZpWWpKaVpqZzROMkV6WWpBNU5tWmhOelJoT1RWbVptVTNPRGtpTzMwPQ%3D%3D[5]    Internet Explorer    Detectados: Exploit.Java.CVE-2010-0886.a

   A VER SI ALGUN ENTENDIDO POR AQUI
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
¿alguien más que utilice karspersky le sale lo mismo?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
Este foro esta alojado en un servidor de pago de lo mejorcito que puede haber en el mercado actual, de hecho actualmente creo que ningún particular puede contratarlo pues va destinado a empresas, y os puedo asegurar que no es nada barato, en principio aseguran total protección contra virus, pero si a alquien más le sale el mensajito, mandaremos aviso a los administradores del servidor, otra cosa ese troyano es un troyano que solo karpeski reconoce como tal o que karpeski dice haber descubierto, es un programa en Java y que suele infectar a los juegos on line, eso me ha parecido entender,
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
AMPA  yo no utilizo el pc para jugar... GRACIAS
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
TAMBIEN PUEDE SER QUE  al entrar aquí haya una redireccion a eso....... no se la verdad que no entiendo mucho de informatica, pero como hace un año me paso eso y me toco formatear....y perder todo...ando con cuidado...o algo que se haya colgado por parte de alguien del foro, no se que pensar.....


chaoooo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
yo no he tenido nunca problema.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
Hasta hace tres días he estado usado Norton, y no me ha avisado de nada.
Hace tres días que he instalado Bit Defender, porque me caducó el otro y tampoco me ha avisado de nada.

¿Podría ser un falso aviso de Kapersky, que identifique algo como Troyano, cuando no lo es?
La verdad es que yo también estoy un poco pez en estas cosas.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
gracias Pedro ya me has dado una pista por donde buscar, estoy en ello, acabo tambien de instalar el kaspersky para comprobarlo y hacerle un seguimiento, lo estoy haciendo con tres antivirus, el Kaspersky, el NOD 32 y el Mcaffy viruscan, este tipo de foro es dificil que infecte pues se ejecuta en el servidor y lo que se hace es leer y escribir en una base de datos, solo en la zona de descarga es donde se puede descargar algo raro, todos los archivos les paso un antivirus antes de ponerlos alli, pero como os comento estoy realizando un seguimiento con los tres antivirus, de momento ninguno me ha detectado nada y me dan el sitio como seguro, pero voy a seguir mirando durante una semana, ya os comentare.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
Yo uso el Kaspersky y no me ha dado ninguna alerta de nada. Y se ha actualizado hoy.
 



 
Silkar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TROYANO??????????????? 
 
gracias por avisar silkar
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario