Vallamooo A Pollaaa....


Objetivo: Vallamooo A Pollaaa....
... Ayer me fuí a una exposición de juguetes del pasado que han puesto en mi ciudad y como no... los Madelman estaban presentes en videos de anuncio de tv. y una muy pequeña muestra de un par de madelman soldados en el jeep en una urna.
Por supuesto que originales. Hasta el punto de que uno de los madelman tenía su inequívoco dedo roto.
Automaticamente, recordé ciertos sueños que he tenído de encontar en la basura, en la calle, en un contenedor... juguetes y entre éllos multitud de madelman originales y otros muñecos. En fin... que me póngo a recopilar y escabar en el sueño.
Sabía que en la sala, la vigilancia electrónica es implacable. Pero, la pulsión de levantar la urna y ejercer el " agarre".... fué un hecho curioso. Y esque.... a nadie como a mí...... pertenecen los madelman. Madelmanicototal ni pollaaaa. .....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vallamooo A Pollaaa....
h, ese clásico sueño de encontrarse un tesoro de Mdm en alguna habitación tapiada.... Nuestro subconsciente nos regala a veces esos detalles...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vallamooo A Pollaaa....
yo por ejemplo hago inspecciones de gas natural por los domicilios,y sobretodo en los pueblos,la caldera suele estar en los bajos de las casa que la gente utiliza normalmente como trastero y siempre miro haber si veo y si veo jugetes pregunto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vallamooo A Pollaaa....
joer...quien no ha tenido sueños asi,madelman original,,,(suspiro)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vallamooo A Pollaaa....
Yo soñaba eso de niño, y al retomar los madelman ha vuelto ese sueño, que cosas!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vallamooo A Pollaaa....
Yo he sido uno de esos afortunados de encontrar en el trastero de familiares, algún madelman. La alegria que te entra cuando te dicen que son para ti, no se puede describir, os aseguro que es una sensación indescriptible.

Aun con eso sigo soñando que algún compañero encuentra madelman en los trasteros de las casa de sus abuelos en el pueblo, y me los regalan. soñar siempre es gratis y uno no se cansa de que le hagan ese tipo de regalos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vallamooo A Pollaaa....
.... Jjajajjaaaa... Si es que el inconsciente colectívo... es así. Soñar con madelmans es a madelmanicos.... lo que haber hecho la mili es a los que sueñan que lleban años en la mili... y no los licencian aunque téngan el pelo blanco.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.6028s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado