Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Madelman O Figuras De 1/10
madelman o figuras 1/10

madelman en todas sus versiones
me gustan las figuras de esa escala
me gusta adaptar todo lo que veo a figuras de 1/10

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Raming. Yo te he entendido perfectamente.
Además creo que coincidimos bastante en la manera de ver estos muñecos.
Saludos.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
lalo escribió: [Ver mensaje]
....   Aquí, lo que créo que falla es que el artesano que creó el prototípo de Madelman, díga : ¿  Con qué estatura concibió Madelman, y yó te diré a qué escala está. Pero, en realidad, me déjo de pollaaaa... y para mí, todo lo que se refiere a Madelman está a escala 1/10.  Si me dícen que me van a hacer una nave para Madelman, yó les diré que tiene que estar a escala 1/10.  Y ya está.  Para mí, todo lo que se menéa y no se menéa. Si está a escala 1/10 ó aceptable para mis madelman.... me vale. ...... ¿ Vale...????

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
...       Yo mísmo me enmiendo la plána a mí mísmo,  concretándo más y sacándo más púnta al lápiz de la escala madelman.
  He caido en cuenta de la relatividad de una escala humana en una figura porque  hay que cotejar la relatividad de la talla humana que no es una constánte sino que una relatividad.
En primer lugar, madelman es una figura Española de 1968. Por lo tánto se puede suponer que madelman es un español, aunque esté..... tengamos que hablar de madelman policía montada del canada español.   ( Como no habéis creado  ó puesto un emoticono que se esté tragándo un camión pegaso.... pues, póngo el emoticono  al que se le desencaja la mandíbula.)
 Y la tálla general de los españoles medidos en los remplázos militares de la época pongámos que fuera de 1´65 m. de estatura, pues, yá tenemos el baremo concreto para determinar la escala.  Pero, si decímos que madelman policia montada del canadá no es español sino de canadiense, hay que hacer otra varemación.  Un vehículo, es una máquina en una escala constánte, porque sus piezas son de tamañó constánte. Por lo tánto, las escalas son esáctas. Pero, un eleménto con un tamaño variable, es imposíble establecer una escala por  fálta de un elemento concréto. Que es la determinación de la talla humana, que no es la mísma, en los humanos. En Croacia, la talla generalizada de un individuo, no es la mísma medída que en  otro pais.  ..... Dígo yó. ...  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Efectivamente Lalo, dices bien...
Imagínate sin más a un madelman Massai o un madelman Pigmeo
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Vale .... Ya no puedo rectificar el voto, lo que verderamente me gusta es adaptar todo lo que veo en escala para los Madelman.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
me gustan los madelman en todas sus versiones pero yo soy mas fan de los segunda, que fueron con los que yo jugue de nano.
Pero reconozco que estos ya se han quedado anticuados, y soy partidario de que lo que le hace falta a este mundillo es una figura nueva,con mejores articulaciones, accesorios y vestuario de mejor calidad
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Todo muñeco que lleve ropas....
 



 
controversy2002 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Pos a mi no me saques de los vintages de primera.... Aunque no hago ascos a na...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
I Love Madelman. Sa Cabo.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Pues después de varias venadas que he tenido, pues pase por los Lion Rock, Little Big Man, Megos,  etc etc ...tengo que decir que siempre he vuelto al Madelman en su estado más purista, osea que...Madelman en todas sus versiones, subrayando 1ª y 2ª Generación  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman O Figuras De 1/10 
 
Definitivamente soy MADELMANIANO en todas sus facetas creo que tanto el de 1ª como el de 2ª ambos tienen su encanto y en mi opinion si me apurais a la hora de customizar ciertos personajes encaja mejor un maniqui que otro es lo bonito de poder alternar con uno y con otro ,para mi no es una figura escala 1/10 vulgarmente dicha  sino un MADELMAN una forma de hobbie muy especial ,lo dice uno que empezo de pequeño jugando con ellos y ahora los colecciona.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron