Boina Roja.


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Boina Roja.
hacia tiempo que queria hacer un comando ingles .y sinceramente no se me dan muy bien los soldaditos. .pero este era ya por cojones.es el primero de almenos 4.que quiero hacerme .para una futura mision.no busqueis mucho rigor historico . queria algo resulton y no muy complicado...las polainas no me terminan de convencer. asi que mirare de soluciorarlo.
ahora esta revisando el equipo para la futura mision . que se trata de instalar una radio en los pirineos franceses lo mas cerca posible de la costa normanda.asi los aliados dispondran de comunicacion antes de l desembarco..con la ayuda de la resistencia an encontrado unas cuevas lo suficientemente altas y ocultasy alli instalaran la radio y la antena.la segunda parte de la mision . ser dinamitar un centro de transmisiones del enemigo .en esta caja podreis ver el equipo de dinamitacion .detonador ,palanca,tenazas,cableado ,cronometro y linterna ,ademas del TNT.bueno espero que no os aya aburrido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boina Roja.
2vw7bdvnbvnmv
2mzefxc10efngw

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boina Roja.
esta chulo , creo que es el primer sordaillo que haces no?? por cierto esa boina es de tela??

Objetivo: Re: Boina Roja.
68u1rk
ht5nde

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boina Roja.
RAMING escribió: [Ver mensaje]
esta chulo , creo que es el primer sordaillo que haces no?? por cierto esa boina es de tela??
pues aparte de los que hice para la gran guerra . si ..este es el primero....la boina es de tela..me alegro que te guste.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boina Roja.
Esta realmente genial.
Muy jugable,para esa futura misión que nos has contado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boina Roja.
Hola !!!
Te ha quedado majísimo, completamente equipado para la misión que encomiendas, con unos bonitos detalles ( la boina, la metralleta, el cuchillo en las polainas, el rostro esta genial, etc...). Me gusta, estoy deseando ver el resto del comando
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boina Roja.
Muy chulo Ernesto, la boina está perfecta, deseando estoy ver esa historieta que quieres montar.

Las polainas, igual te sirven las que hice para los zuavos aunque no sean de la misma época.

Objetivo: Re: Boina Roja.
Muy chula la figura Ernesto me gusta la caja de equipo,por cierto esa radio Madelman esta muy guapa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Boina Roja.
es un gran trabajo!!
me gusta un monton!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.9135s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado