Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
duda geyperman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje duda geyperman 
 
¿Existe algún geyperman que tenga en el lado izquierdo del pecho (derecho si lo miras de frente) una estrella negra con las letras GM dentro?, si es así ¿de que epoca es?, ¿tendria alguien fotos de este maniquí?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Geyperman 
 
Creo  puede que sea un Geyperman de Bizak, de los que salieron como conmemoración del 30 aniversario.

Aparte de la estrella, se les distingue porque son mucho más musculosos que los de nuestra época, estos deben ser de finales de los 90, principios de los 2000.

27881491

19568817
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Geyperman 
 
Sin despreciar a los vintage, estos pueden ir por la calle sin camiseta...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: duda geyperman 
 
Jose es el maniquí de la segunda foto, esta muy descuidado le ha desaparecido casi todo el pelo de la cabeza y de la barba y esta muy sucio, me piden 1 euro por él (solo el maniquí) y no se si merece la pena
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Geyperman 
 
Oñoooo que ciclacdos son los GEYPERMAN.......MIRA que iban adelantados a nuestra epoca, en aquellos tiempos ni nos molestaba el pelo en pecho, pero los GEYPER ERAN YA METROSEXULAES Y CICLADOS A TOPE y ahora todos LOS CHAVALITOS SIN UN PELO Y CICLADOS como los geyper, en aquel entonces....IBAN los kekos adelnatadídimos en el tiempo, aunque sean del 2000...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Geyperman 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
Jose es el maniquí de la segunda foto, esta muy descuidado le ha desaparecido casi todo el pelo de la cabeza y de la barba y esta muy sucio, me piden 1 euro por él (solo el maniquí) y no se si merece la pena


Hombre, si me permites mi opinión, un euro es una miseria. La verdad es que por ese precio.

Pero por otro lado, y esto ya es un gusto personal, a mí ese maniquí tan "desarrollado" no me gusta, la mayoría de la ropa 1:6 no le va a valer con ese pechazo y esa espalda, por no hablar de los brazacos que lleva. El único puntillo que le veo a estos maniquís es la cabeza flocada, que dices que esta casí perdida. Encima lo tienes que limpiar.

No se que decirte, todo va en gustos, seguro que alguién te diría lo contrario. Pero todo dependerá de lo que te guste a tí o no.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Geyperman 
 
[quote user="joyisa" post="53138"]
Hombre, si me permites mi opinión, un euro es una miseria. La verdad es que por ese precio.

Hola !!!
         Completamente de acuerdo con Joyisa, por ese precio........
         Pero claro, depende si te gusta o no, claro.
         Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: duda geyperman 
 
gracias compañeros me pensaré que hacer
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Geyperman 
 
si ES VENTA DIRECTA SIN GASTOS DE ENVIO , YO NI ME LO PENSABA, AUNQUE SEA DE REPUESTO....   por si te ayuda   AMPA NO LLEGA NI A UN CAFÉ

- esto me recuerda a cuando cambiabamos cromos, o jugabamos a las cánicas y al triángulo y le ganabas las cánicas al compi o le partías la trompa a otro en el juego de la trompa del círculo con la trompa carrasca   ES BUENO QUE SEAMOS A VECES COMO NIÑOS, YO RECONOZCO que soy el 1º
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Geyperman 
 
   Ampa ....joder , por un euro...aunque sea para pintarlo de azul y disfrazarlo de pitufo...o pegarle fuego y ver como se deshace ...o meterlo en una garrafa de plastico con una nota atada al cuello y dejarlo a la deriva en el mar......o para atarle un pedazo de trueno a la espalda en san juan y ver como se desmienbra...o...     
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario