Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Museo Nacional Aleman - Berlin.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Museo Nacional Aleman - Berlin. 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
UFFFFFFF QUE RELIQUIAS, LA VERDAD QUE si no es por ests fotos dificil es ver tanto tema de uniformes y accesorios juntos.....aunque me duele el cuello DE ESTAR AHÍ GIRADO   , MENJI cuando las pases al pc, puedes rotarlas y dejarlas en la posición que quieras, hay un icono abajo de la imagen que te indica girar en sentido de las agujas del reloj o al revés          SALUDOS

SON UNOS ICONOS VERDES CENTRALES ABAJO que te permiten rotar la imagen


Pedro conozco la aplicación del PC, en casa tengo un MAC y es otra aplicación, cuando cuelgo las fotos me miro muy bien el tamaño y su colocación pero esta vez no entiendo por que no me ha dejado hacerlo. Mira que me he pasado un buen rato intentandolo pero no lo entiendo por eso las he colocado como han ido salido.

Saludos.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Museo Nacional Aleman - Berlin. 
 
Como molan estos museos.
Los muñecos son una caña, parecen Madelman.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Museo Nacional Aleman - Berlin. 
 
gracias por compartir las fotos..............te lo has tenido que pasar de miedo....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Museo Nacional Aleman - Berlin. 
 
joer macho, que envidia, si algun dia voy a Berlin ya se a donde ir.
bonitas fotos
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Museo Nacional Aleman - Berlin. 
 
que bueno, se respira historia por los cuatro costados
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Museo Nacional Aleman - Berlin. 
 
Unas fotos muy interesantes.Es una de mis visitas pendientes,espero que por poco tiempo.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Museo Nacional Aleman - Berlin. 
 
menji escribió: [Ver mensaje]
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
UFFFFFFF QUE RELIQUIAS, LA VERDAD QUE si no es por ests fotos dificil es ver tanto tema de uniformes y accesorios juntos.....aunque me duele el cuello DE ESTAR AHÍ GIRADO   , MENJI cuando las pases al pc, puedes rotarlas y dejarlas en la posición que quieras, hay un icono abajo de la imagen que te indica girar en sentido de las agujas del reloj o al revés          SALUDOS

SON UNOS ICONOS VERDES CENTRALES ABAJO que te permiten rotar la imagen


Pedro conozco la aplicación del PC, en casa tengo un MAC y es otra aplicación, cuando cuelgo las fotos me miro muy bien el tamaño y su colocación pero esta vez no entiendo por que no me ha dejado hacerlo. Mira que me he pasado un buen rato intentandolo pero no lo entiendo por eso las he colocado como han ido salido.

Saludos.


EYYYY MENJI...    ..no lo tomes a mal eh??.. "PARA NADA Es MI INTENCIÓN QUE ALGUIEN SE MOLESTE POR ALGO DE LO QUE yo escriba......  simplemente quise ayudarte, ya se que es fácil, pero como no lo se si lo sabías, idem que yo ni idea de resinas , ni coser ni tintes, "QUE SOY NOVATO EN ESTO DEL CUSTOM" pero tu me pusiste el tutorial y me ayudó....NO LO TEMES A MAL PARA NADA, de verdad , ade+ lo que te puse que me duele el cuello.  joeeee era en plan bromillaaaa, y por chat o aquí ...en los foros es fácil, malinterpretar o tomarse algo a mal, cuando no lo es...pero te repito que no era para nada mi intención y se por tu contestación QUE NO ESTÁS MOLESTO CON MUA, PERO quería darte 1 explicación...saludos
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario