Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
long range desert group
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje long range desert group 
 
Este es un custom sin muchas pretensiones, solo quería probar algunas cosas que tenía en mente para futuros custom britanicos,que dicho de paso son mis favoritos, a saber, una nuevas polainas, había unas polainas sin hebillas que se amarraban con una cinta, una nueva tecnica para botones, estos botones estan cosidos no pegados, probar como hacer una funda de pistola y otra cosa más que os dejo que adivineis.

Espero que os guste

muu0jm

 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
menos mal que no es pretencioso..ya me  gustaria ami poder  hacer  algo la mitad de vistoso.que el tuyo..me  encantan los  britis.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Amigo Ampa, está muy bien el custom... además me has chafao (como tiene que ser) uno parecido, aunque el mío basado en material vintage.
Como siempre te doy unos mini-apuntes moscacojoneros porque sé que los aprecias: Las polainas "todas de tela" sin hebillas creo que son posteriores a la WWII. El cordoncillo fiador de la pistola te quedaría mejor tras un baño de té o café. Poca cosa, eh?  

La funda de la pipa te ha quedado muy pero que muy bien, a mí me está dando muuuuchos dolores de cabeza  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: long range desert group 
 
compañero, cuando tienes razón la tienes pero cuando no, no, las polainas sin hebillas quizás fueran las mas comunes durante la campaña de africa, es mas en la mayoria de fotos, figuras de modelismo estático e incluso en figuras 1/6 rara es la que veo con hebillas, en cuanto al cordon, tienes toda la razón,
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
precioso, me gustan mucho las expresiones faciales de tus custom, son la caña maestro
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: long range desert group 
 
pero si tiene un defectillo que no he podido solucionar, precisamente en la nuevo que os comentaba que adivineis, ¿no le veis nada raro a la figura?, si os percatais comentamos como podemos solucionarlo, a ver si entre todos se nos ocurre algo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
ampa escribió:  
pero si tiene un defectillo que no he podido solucionar, precisamente en la nuevo que os comentaba que adivineis, ¿no le veis nada raro a la figura?, si os percatais comentamos como podemos solucionarlo, a ver si entre todos se nos ocurre algo
pues como no sea cambiar la  tomson que parece que no esta muy bien  la repro .o por una  mejor o por una  sten.? no le veo nada  masque no este  d.p.m.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
manlost escribió:  
ampa escribió:  
pero si tiene un defectillo que no he podido solucionar, precisamente en la nuevo que os comentaba que adivineis, ¿no le veis nada raro a la figura?, si os percatais comentamos como podemos solucionarlo, a ver si entre todos se nos ocurre algo
pues como no sea cambiar la  tomson que parece que no esta muy bien  la repro .o por una  mejor o por una  sten.? no le veo nada  masque no este  d.p.m.     

no, es el arma, llevaban tanto la stein como la tomson, quizás mas la tomson
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
pero que bien eliges las cabezas!

..esa rodilla sin articulacion no es de Madelman, no?

...el defecto que dices puede ser una ligera desporporcion que hay a partir de la cintura? quizas unas piernas mas largas de lo habitual?
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Juan Miguel escribió:  
pero que bien eliges las cabezas!

..esa rodilla sin articulacion no es de Madelman, no?


hay le has dao, eso es realmente lo que queria probar, no, no son de Madelman, es un injerto, aprovechando que tenía un mániquí pdj cojo pues se le había roto la articulación de la rodilla, quise recuperarlo y a la vez probar esto par custom con pantalones cortos, se trata de injertarle una pierna de una muñeca tipo barbie, el defectillo que  comentaba es el brillito de la pierna, he probado con barniz mate, pero al doblar la rodilla el barniz se desprende he probado a frotarlo con acetona y como si nada, le he dado con lejia y ni se entera, en fin, ¿alguna idea?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario