Batalla WWII


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Batalla WWII
Coxonudísimo... Como te lo has pasado... y que bien quedan las trinxeras y las posiciones de los bishos...
Jodó con el pollo que le montan a los alemanes... No queda ni el tato...

Saludos y enhorabuena... Esperamos más capítulos batalleros.

Objetivo: Re: Batalla WWII
Como molan estos soldados, una pregunta los pintas tu o ya vienen maqueaos de serie, que envidia ese rato tirado por los suelos colocando y jugando con las figuras eso no tiene precio. Felicidades un trabajo muy muy bueno.


INDIGNAD@

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla WWII
saludos, que tipo de figuras son estas,creo que tengo una y no se ni de donde a salido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla WWII
Vienen pintadas, pero a los alemanes les he cambiado el camo, y también la moto tiene su trabajito de pintura. Las marcas son 21st century toys , Elite force, bravo team y forces of valor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla WWII
Que guapo , menudo despliegue de tropas .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla WWII
Que despliegue, que bonito diorama.... eso es lo que mola, poder jugar con los kekos y lo demas paparruchas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla WWII
Que flipada!!!!!!!.Si yo tuviera eso bufffff,me montaria unas historias que pa qué.Me mola el francotirado aleman

Objetivo: Re: Batalla WWII
OTRO hilo que se me había pasado está de p.m. el diorama que te has montado y la batalla....lo que disfrutarías ese día....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Batalla WWII
Juan te he movido el hilo a otras figuras de accion, creo que es donde debe estar.

Por cierto unas fotos guapisimas, ojala se hiciesen este tipo de madelman seguro tendriamos mas de los que tenemos.

Objetivo: Re: Batalla WWII
Un montaje estupendo, sin duda jugar de vez en cuando con los muñequetes nos ayuda a combatir el estrés diario. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.3235s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado