Gimlin


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Gimlin
Bueno pues creo que he cogido carrerilla con los pequeños.

Este se lo dedico a manchego, por pasarme la foto de referencia.

ht7kg4

23rohsg

34s5qie

Objetivo: Re: Gimlin
Pues si que estás cogiendo ritmo, si. Al final acabaré yo tambien jugando con los sincodo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gimlin
Joeeeeee VADER, vaya ritmo has cogido con los chiquitines, cada día me gustan +++++++...me encanta la figura pero le veo 1 pero........¿NO TIENE DEMASIADAS HACHAS? 3???...... YO LE PONDRÍA DELANTE en el cinto una espada , aunque le dejes la de detrás..pero que es el tío más armado de hachas del mundo ...
1 espadita en el cinto delante ....y esa de doble filo en la mano y la otra a la espada,,,,,

salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gimlin
MIL perdones....tienes toda la razónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.. lleva 3 hachas el tío.........

AUNQUE 1 ESPADITA DETRÁS O DELANTE EN EL CINTO NO LE QUEDARÍA MAL, PERO DE ESAS MÁS GRANDES.......es 1 idea aunque ya veo que te estás haciendo los personajillos del señor de los anillos

5n5b9x 9l8kux

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gimlin
Gracias.
Pedro tengo la figura a 1/6 y lleva, en total, 5 hachas. Asi que aun le falta alaguna.

Objetivo: Re: Gimlin
Bueno , bueno . Estas que no paras con los pequeñajos , al final los acabaras con la misma calidad como los grandotes que nos muestras en otras ocasiones .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gimlin
increible se parece mogollon

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gimlin
fantastico...una de mis pelis favoritas,to tengo por ahí un hobbit...

me encanta,igual que la peli.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gimlin
joeee con el GIMLIN............FUERZA BRUTAL para llevar esas 5 hachas......bueno creo que al final tu proyecto es hacerte las figurillas en chiquitín del SEÑOR.... creo que te van a quedar de lujo. ....las 2 primeras VADER , ya van por muy buen camino.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gimlin
Al nombre le sobra la "n" final....

Está genial, y cuantas más hachas mejor. Lo que pasa es que debería ser un poco más pequeño de estatura, para poder ponerlo al lado del Espectro del Anillo y de los otros que seguro vas a hacer. Luego para los hobbits vas a tener que usar de los clics niños.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.4733s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado