Fusil NARANJERO


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Fusil NARANJERO
maos1965 escribió:  
pues sabeis que mi hermano tiene uno igual (inutilizado)


Jajaja.....no creo que se parezca mucho a " esto "
Nos podías hacer una foto para que lo vieramos, a mi me gustaria

Objetivo: Re: Fusil NARANJERO
de8oy1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fusil NARANJERO
Raquel, para las partes metálicas, como en este caso que son tubos, lo mejor es que uses varillas de evergreen, hay tubos de muchos diámetros, te sugiero que compres un surtido de varios calibres de tubo y alguna variila o listón.

Objetivo: Re: Fusil NARANJERO
En el caso del arma que intentas hacer tienes una dificultad añadida y es que el cañón va perforado, cosa dificil de hacer sin una herramienta adecuada, para esto te sugiero que uses piezas de otras armas, en este caso te puede valer el cañón de la ametralladora browning 1919, que igual tienes alguna por ahí.

Objetivo: Re: Fusil NARANJERO
Raquel, mándame un privi con tu dire y te mando una pieza que te soluciona la papeleta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fusil NARANJERO
Gracias Carlos, por la información, pero creo que de momento no voy a repetir la experiencia

koenig escribió:  
Raquel, mándame un privi con tu dire y te mando una pieza que te soluciona la papeleta


Jajaja...........pues como no sea que me mandes tus manos en formol....el resto no tienen remedio

Objetivo: Re: Fusil NARANJERO
LOURDITAS escribió:  
Jajaja...........pues como no sea que me mandes tus manos en formol....el resto no tienen remedio


Que nooo, ya verás...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6768s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado