Cinturón Salvavidas Uniforme Americano


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Os quiero enseñar el primer cinturón salvavidas de prueba que he hecho para los kekos.
Antes de hacer más quería saber la opinión de los expertos, para ver que se puede modificar y de que forma para ponerme manos en la masa
Lo he hecho con una cinta de la tela de lo que estoy haciendo las cazadoras, corchete de mercería, clavos modelismo, alfileres y cordón de auriculares


xrc5t

Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Te ha quedado idéntico, aunque faltan ésa especie de tapones cilíndricos plaeados del ectremo.

bbi110h
bbid148x4

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
muy bueno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Parece perfecto, ¿lo has rellenado con algo?

Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Me parece magnífico, Lourditas.


Los compartimentos de CO2 creo que están bien, en la escala adecuada, pero faltan las abrazaderas previas, que los hacen parecer más pequeños de lo que son.


nor11large


Yo pintaría tambien el extremo de los tubos negros de inflado manual con un tono metálico para imitar la válvula.


Por lo demás, a esa escala creo que lo que has hecho es difícilmente mejorable. Una auténtica maravilla.



Saludos,


Guscano

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Carlos, en este caso es un cordón del pantalón del cual estoy utilizando la tela y por eso parece que está relleno. Cuando se me acabe éste, tengo en mente utilizar cinta de mercería de la anchura correcta que pintaré, de forma que quede más dura como correaje

Naveargos, los cilindros esos del extremo si que están, lo que pasa es que los he dejado más metidos y los he pintado de metalizado muy oscuro. Por lo que veo en ambas fotos hay que hacerlos más visibles y en un metal claro. Vale

Guscano, lo de las abrazaderas creo que es fácilmente solucionable y lo intentaré.

Al ver las fotos que me habeis puesto me han surgido otras 2 dudas.

- color de los remaches chiquitines, que yo los había puesto plateados ( cabezas alfileres ) y parecen latonados no ?
- color de lo que parecen los cierres de los tubos negros que yo los he puesto plateados y parecen más latonados.

Muchas gracias ...ya puestos a pedir y dado que hay que hacerlo de cero, mejor hacerlo lo más exacto posible

Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
pues a mi me gusta

Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Una genialidad.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Te ha queado de maravilla.

Objetivo: Re: Cinturón Salvavidas Uniforme Americano
Lourditas,

El color es metálico vivo. No me parece latón.

Te paso fotos:

dsc01626large

dsc01627large

dsc01625large


Saludos,

Guscano

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9555s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado