Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Autentico Caradura En Ebay.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Una pregunta madelman26 ¿El nick de tirantlo, lo has añadido despues? quiero decir, ¿has editado tu primer mensaje?

Porque no me parecio verlo cuando conteste la primera vez y desde luego si se trata de Tirantlo, forero de hace tiempo y bastante conocido por su forma de ser, ya me hace pensar que en algún punto no te has entendido con él, o que algo has obviado al contarnoslo. No es un tío que me de la impresión de que engañe a la gente y más en una forma tan absurda. Si te paras a pensarlo, el devolverte el dinero le habrá costado hasta dinero.

Esto no quita para que siga pensando que ebay es Sierra Morena, y cada vez más, por supuesto y no retiro nada de lo dicho, pero con este hombre, no se, me suena raro.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Yo a tirantlo lo conozco en persona  y desde luego Jose es una buena persona...Me extraña mucho esa actitud de su parte... Como te dicen los compañeros seguramente habrá sido un problema de comunicación.

Eso no quita, tal como dice Joyisa, que caraduras en eBay haberlos los hay...Tanto vendedores como compradores... Aunque te reitero, estoy seguro de que en esta ocasión no es el caso...

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
hombre si es el tirantlo que yo conozco es un buen tio,creo que has tenido un mal entendido
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
yo tambien conozco a jose........y no creo que deliberadamente se comportara como dices....
posiblemente sea un malentendido.......es buena gente,,,,,

y en ebay hay de todo....como en todas partes....yo como vendedor y comprador que soy de hace bastante tiempo, he de decir que he encontrado mas gente buena que mala.........
y toco madera...........


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Pues no sé qué decirte, a Jose (tirantlo) lo conozco desde hace unos cuantos años y no me parece que sea un caradura para nada ni que sea persona capaz de engañar a los compradores de los artículos que venda en ebay, lo considero muy buena gente, además de un amigo y una de las mejores personas que he conocido en este mundillo, y seguro que los problemas que hayáis tenido se deben a algún tipo de malentendido.
Bueno, a ver si lo puedes solucionar con lo que te dice Manlost.


Yo no quiero entrar en polemica para favorecer o perjudicar a nadie , los que me conoceis ya sabeis que no va conmigo . A tirantlo le adquiri la Astronave Madelman y al principio y por mi torpeza no sabia hacerla funcionar y cuando lo logre se lo comunique y nunca tuve problema alguno , ni que decir que la recibi en perfecas condiciones . Espero que logreis solucionar esta situacion   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Pues si vi que tenia votos positivos y taly si fiar me fiaba,pero bueno creo que tengo derecho a que el como vendedor me diga cuando me manda el paquete que me de un numero de seguimiento y tal.Claro,yo le ingrese el dinero de el primer pedido y bueno supuestamente este domingo aun no me lo mando,asi que pense que estaria esperando a que si ganaba la otra puja de el me lo mandaria todo.Lo que ya no me mola es que me diga que si que me resta los gastos de envio de el segundo pedido ya que me lo mandaba todo con la otra figura,pues bueno esa noche de domingo esperando que me descuente esos 8 euros para pagarle con paypal,y como no me responde ni nada,y claro ayer lunes me dijo que me mandaba todo asi que me vi en la obligacion de pagar con esos 8 euros de mas.
Despues de pagar le mande un correo diciendole que hice esto y que podia devolverme los 8 euros en mi paypal o simplemente me metiese 8 euros en el paquete y nada... no contesta.Le mando varios correos el lunes al mediodia y a la noche para que me pase el numero de seguimiento y nada no contesta.Justo marte a la mañana me manda un mensaje con un codigo de envio y despues otro diciendome que de el no se rie ni su padre y me devuelve el dinero... y yo... pues como que me quede un poco..... Flipado.Pues eso es lo que paso para mi experiencia nada serio y poco comunicativo asi que 2 negativos para su saca.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
hola madelman26:

normalmente no suelo meterme en estos lares, pero observo que eres un poco impulsivo.
no es por nada pero..antes de ponerse nervioso y exigir hay que pararse a pensar...normalmente muchos de los vendedores de ebay o todocoleccion son gente normal como tu y como yo, tienen sus puestos de trabajo, sus horarios y sus problemas cotidianos, el que una persona se retrase uno o dos días en mandarte un mensaje no quiere decir que te fuese a timar, lo prudente es esperar una semana como mucho y si no da señales de vida entonces actúa, pero no a la brava, normalmente existe alguna explicación al retraso.

lo mismo pasa para los vendedores que se ponen nerviosos cuando el comprador se retrasa uno o dos días en el pago.

yo antes de comprar algo ojeo los votos, si son positivo o no y el numero de los mismos, rara vez fallo.

referente a tirantlo, observo los precios de las pujas y a lo mejor (igual me meto en un berenjenal) no le intereso vender una woman india por cuarenta leuros junto con un madeltoy por cuatro, que todo tiene su aquel y cuando se pone las cosas en puja es a lo que te arriesgas.

saludos y espero que no te moleste lo que te digo, no lo hago con mala intención.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Acabas de abrir otro hilo en este foro en el que te quejas de tu mala suerte y vuelves a publicar algunos datos personales de otro vendedor alegremente y sin contrastar los hechos al 100%. Creo que no eres consciente del daño que puedes hacer a algunos vendedores (la mayoría amantes de los madelman) cuando les llamas caraduras con tanta ligereza.

Soy partidario de poner en la picota a los malnacidos que se forran en ebay, pero también soy vendedor esporádico en esa web (como casi todos nosotros) y si me llegas a hacer algo parecido habría tomado contra ti todas las medidas a mi alcance.

(   Antes me daba miedo comprar, pero lo superé, pero es que ahora me da miedo VENDER porque ya he tenido algun asunto parecido)
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
Yo tambien soy vendedor y e vendido infinidad de cosas y bueno tambien mencionaron mi nombre en alguna ocasion,cosa en la que reconopzco nos arriesgamos a que suceda.Yo como ves en el otro hilo digo presuntamente no afirmo del todo y mando cerrar el hilo al soluciuonarlo.No estoy afirmando no que sea timado ni nada por el estilo,yo doy esos datos por que son los que me aparecen y era la unica forma que tenia de saber si alguien conocia a esa persona o tal,pero bueno se aclaro el mal entendido y ya me lo solucionaron.Y te digo sobre las medidas que tomarias mas bien seria ninguna ya que no acuso directamete ni nada por el estilo,y te lo digo por experiencia que ami me a pasado el publicar no simplemente un nombre que se puede hacer si no ya datos como direccion mia de casa nombre y telefono,cosa que eso ya seria mucho mas serio.
Si te fijaslo 1 que digo es gmmabc que es el seudonimo de vendedor y en el segundo que menciono no digo ni el nombre compleo ni el 1 apellido,soloq ue se me hacia chocante el que el mismo vendedor utilizase varios nombres,pero bueno todo se aclaro.

Edit.Puede cerrarse el hilo.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Autentico Caradura En Ebay. 
 
perdón por el tono! . No es nada personal madelman26, pero es que me he tenido que comer algunas parecidas y al final he terminado desanimado y con cara de gilipollas.

Editado por mi: (hemos puesto el mensaje casi a la vez)
pues que mala suerte tienes tio, y que putada que publicaran tu dirección y teléfono. Ahora si que me has metido el miedo en el cuerpo!!!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario