CUIDADÍN


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Objetivo: Re: CUIDADÍN
La primera parte está más claro que el agua que es así, pero a partir de la explicación del "modelo legal"ya me lío. Es cuestión de empaparse bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CUIDADÍN
A bote pronto, creo que si esa vivienda se ha adquirido como 1ª vivienda, no puedes alquilarla

Perfil MP  
Objetivo: Re: CUIDADÍN
Pues he estado echando un vistazo a mi hipotéca y resulta que va a ser que por poder se puede hacer, pero es un poco relativo lo de que se engañe al banco.

En mi caso, y a groso modo, lo que viene a decir es que no puedo arrendarla por un periodo superior al vencimiento del crédito, ni por una cantidad que se considere menor o dolosa en lo referente a la cuantía de los vencimientos pendientes.

Es decir que lo que me han mandado es una verdad a medias, no se puede alquilar indefinidamente, ni por una cantidad de 5 ó 10 Euros. Pero sí que se puede alquilar por cantidades similares a la cuantía de la letra del último vencimiento y por un tiempo limitado al del vencimiento total del crédito.

Con lo cual, lo que si evitas, es verte en la calle con toda la familia y los apechusques durmiendo al raso. Aunque bien es cierto que me parece una gilipollez, ya que si no puedes pagar la letra de la hipotéca, menos vas a poder con la letra y el alquiler. Y entonces el Banco, como nuevo casero, te podría demandar por no pagar el alquiler y en unos cuatro meses estarías en la calle por otra causa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CUIDADÍN
Juanma escribió:  
Joer pues si que estoy despistado, yo pensaba que robar estaba prohibido y por lo que se ve no, además pensaba que los chorizos se ponían pasamontaña y resulta que en vez de eso llevan una corbata.

Un saludo

Juanma


Seguro, Juanma.

De las cosas que he aprendido en la vida, si es que he aprendido algo, es que nadie en este país se hace rico, pero rico, siendo honrado (salvo que te toque la primitiva).

Y desde luego, los chorizos de verdad llevan gomina y camisas azules con cuellos y puños blancos. Y lo más probable es que no los pillen o que si los pillan, acaben saliendo de rositas. En los últimos años estamos viendo casos a espuertas.

Lo del alquiler de la vivienda, oido cocina. Mejor saberlo, que nunca se sabe en esta vida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CUIDADÍN
PEDRO escribió:  

YO desde el 1er. día de la firma lo hice donde quise y si la escritura te exige seguro de vida y hogar obligatorio, también puedes deducirte en renta eso como gastos anualmente + pago préstamo......

sal2



Hum, tengo que mirarme esto...... suena pero que muy interesante.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: CUIDADÍN
CONFIRMADO lo del cartelito en la Caixa

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8769s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado