Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Os Presento Al General Robinson
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Os Presento Al General Robinson 
 
Hola Amigos

Hoy me atrevo a presentar al General Robinson (Asi lo llamaba de pequeño) fue uno de mis más queridos kekos de mi infancia, he de disculpar su estado, de pequeño se me ocurrio pintarle bigote y resaltar sus cejas  con un boli, cosas de crios, ya sé que hoy dia todo se puede pintar y restaurar, pero creo que perdera su esencia. Era una version española de los Action Man aqui se llamo Daniel Bravo y lo fabrico la empresa de muñecas Novogama vestia uniforme militar de gala del ejercito español del aire de color azul al menos el mio). Como el uniforme se estropeo cuando llegaron los Geyperman lo vesti con sus trajes que eran de su talla. Actualmente lo visto con ropa de las figuras Dragon o otras (¿?) escala 1/6 y como veis com casi 40 tacos no ha engordado nada, nada. Como detalle os muestro sus manos que som como las de los Action Man creo, yo he visto figuras antiguas tipo geyperman con este tipo de manos, su sistema de articulacion es muy raro por sus miembros circula un cordel que une todas sus piezas y el tronco esta unido al la cintura con una goma muy gruesa, yo nunca he visto una figua articulada asi, perdonad por el rollo que os he contado, pero para mi es apasionante, ya me dires que os parece.

   33nvjhw

   28c0xud

   2ljlx5t

   23ux57c
  
   14muqvt    

   28ip5d1

    9lgxf4

 
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
Que interesante y que suerte tienes de conservar el tuyo. Mirando mas info tropecé con imágenes de las articulaciones, por si te pudiera interesar...

lbsdw35k8ylk

73125d

..............queda claro que el calzoncillazo blanco de algodon no era exclusivo de los madelman...   !!!!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
que bien se conserva el aguelo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
Joder, un Daniel Bravo, eso es pura historia, igual me equivoco pero creo haber visto uno vestido de policía de aviación del ejército español en su caja (maltrecha) y todo...¿puede ser? No veo en el catálogo que pone Juán Miguel ese modelo por eso lo pregunto a los que lo conozcais
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
otro uniforme...

2s9u0p4
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
Gran historia la del General Robinson. Nuestros juguetes de niños tienen vida, verdad?
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
uffffff. yo ni he conocido ese keko....por lo que indica Juan en las láminas es de los años 60 y yo aún no estaba ni en proyecto, pero forma parte de la historia del juguete y será una joya poseer algo má antigüo incluso que el madel....... felicidades, por conservarlo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
Hola !!!
           Interesante  
           Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
Hola amigos,
yo tengo el marinero en perfecto estado, algún día haré fotos y las subiré al blog.
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Presento Al General Robinson 
 
Curioso , el aspecto puede que lo cambiases, como niños que somos ya sabemos de nuestro aire customizador   , aunque la ropa la conserva impecable   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron